Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ni el forista más troll. Cómo se va a romper los ligamentos la hermana también jajaja

6 Me gusta

Lo que te emociona es que si dios quiere no le vemos nunca más la cara a los amateurs de Aliendro y Fonseca. Y si no se rompió estos meses en la cancha poseada y horrible de Lanus no se rompe más

1 me gusta

Mamita

Es de no creer

Prefieren un tipo de 35 años que elige el Parma de la segunda división antes que Ríver

Por uno de 31 que se muere por venir

Ahora entiendo por que estamos así

25 Me gusta

El chileno no quiere venir, ya habría que descartarlo al vasco hay que traerlo que si quiere venir y hasta resignar guita.

9 Me gusta

Totalmente

2 Me gusta

Necesidades. Es más urgente otro delantero con gol (se nos resfría el colibrí y no la mete nadie) que otro mediapunta o volante ofensivo.

Obviamente, la mejor habilidad es la disponibilidad, por tanto Muniain ahora es prioridad mientras el chileno siga robando en la B italiana.

4 Me gusta

El chileno que se vaya a cagar

13 Me gusta

Basta Iker

9 Me gusta

ya veo que estos hijos de puta cuentan a Peña como refuerzo, es como subir a Mastantuono de la reserva y decir que trajeron un refuerzo.

2 Me gusta

Para mi se cayo lo de Pezzella y para taparlo hicieron la movida por Peña Biafore, no es que el pasante lo quiere. Por algo Castillo lo anuncio como refuerzo.

4 Me gusta

¿Che, yo sólo soy el único que NO QUIERE ningún ex River más? Todos los que suenan o son viejos, o tienen una actualidad horrible.

Los únicos que te acepto son Julián, Enzo y Pala, justamente los imposibles porque son buenos.

Después no me mueve un pelo los que suenan, aunque fingen demencia como que son la gran cosa. Ni Lamela.

9 Me gusta

Acá los mejores pagos cobran 2 palos. Si el club hace un esfuerzo 3. Pero son pocos los jugadores que cobran eso.

Creo que estas confundiendo sueldo con el pase.

1 me gusta

Quiero de laterales a Montiel y del otro lado no me molestaria la vuelta de Angileri, pero ni sondeos hay

1 me gusta

Cambiariamos uno que no sabe atacar (Enzo Diaz) por uno que no sabe defender (Angileri)

Paso

A Enzo Diaz le come la espalda cualquiera. Basta del mito de la supuesta solides defensiva de Menzo.

16 Me gusta

No es un gran defensor pero al menos no es discapacitado

Angileri directamente era un cono

5 Me gusta

A enzo diaz le hicieron el amor en porto alegre y contra la bosta el mano a mano que jugamos hace poco. No se de donde sacan que defiende bien

8 Me gusta

Me cago en mis muertos
Fichenme y dare todo de mi en el club

7 Me gusta

La gente extraña las boludeces del pibito champignon …

1 me gusta

Es un CAGÓN este sorete, aparte de burro, qué íbamos a ganar la copa con este forro de titular, mamaaa, en el fútbol sí existe la lógica para varias cosas y esta es una

8 Me gusta