Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Si esta semana no se cierra a Pezzella hay que prender fuego el playón, llamar a elecciones anticipadas y declarar persona no grata a Pezzella

6 Me gusta

Olvidate, Pezzella hasta que termine la copa america no se cierra, pero no se si por culpa de River únicamente, Pezzella y Betis estan muuuy soretes tambien

6 Me gusta

A full la trolleada pro dirigentes eh …

6 Me gusta

Y si…avivamos giles.

6 Me gusta

Que culpa tiene pezzella de que la dirigencia no pague la clausula?
El tipo fue campeon del mundo hace 1 año y medio. Desde afuera ve como ponen la misma guita por falopa uruguaya y los sueldazos que le pagan a lanzini por estar en camilla.
Me parece justo su reclamo salarial, es laburo y el esta en plenitud

7 Me gusta

No me expresé bien. Quiero decir que todos los equipos le pertenecen a un dueño diferente. Normalmente son grupos empresariales o familias millonarias, casos Atlético Nacional, Junior, América de Cali, Millonarios y así. Aquí no existen elecciones ni nada de eso. El dueño hace las que se las cante, sin preguntarle a nadie. A veces hacen lo que les digan sus hijos incluso. Tienen juntas directivas pero ni les paran bolas. Los dejan hablar pero al final hacen los que ellos determinen.

1 me gusta

Claro tenemos superávit, vendimos a Enzo en más de 50 palos, a Julián en más de 20 y no hay un mango cash.

O se la afanaron toda o nos toman de pelotudos??? O lo que es peor… Las 2 cosas!

11 Me gusta

Todos los mercados de pases es lo mismo? La gente se enoja por twitter y sale uno de los periodistas ensobrados a lustrarle la japi a Brito y dejar como unos inutiles a Patanian y el resto
image

16 Me gusta

Una buena

12 Me gusta

Brito tiene que llevar las negociaciones, los dos managers y el vice rascandose la pija con pelusa

5 Me gusta

:eyes:

27 Me gusta

es cualquier cosa , crei que ahi era diferente

1 me gusta

Están por pagar más de la cláusula de Bareiro, y lo sabe todo el mundo, ahora como haces para negociar a todos los demás un monto menor a la cláusula? Si están viendo que no solo van a pagar la cláusula si no más, son unos cráneos nuestros dirigentes.
Alguien sabe si Muniain es volante mixto ?

8 Me gusta

El caso Muniain me hace acordar cuando Cavenaghi y el chory Dominguez querian volver para sacar a River de la B y Passarella no los queria ver ni en figuritas.

La diferencia esta en que esa epoca los hinchas no eran tan pelotudos y domados por los trolls pagos en twitter como es ahora y el plus que ambos era muy queridos por la gente.

33 Me gusta

P.D: no abran el hilo del jugador todavía

1 me gusta

No Iker. Vos tenés que llamarlos a estos soretes, no al revés. Así se maneja el garcanager.

11 Me gusta

hay que pagar las goteras… no vienen mas refuerzos…

31 Me gusta

Para que está el menzo??

1 me gusta

Me acuerdo que andaban por los canales y programas deportivos ofreciéndose y los ponían como refuerzos de River sin conocimiento del club kjjj que nefasto y oscuro. “Veo el futuro repetir el pasado” como dice la canción

11 Me gusta

Hoy Copetti metió un gol en Central.

Yo lo re traía. Era lo mismo o mejor que Bareiro, más barato e hincha de River

7 Me gusta