Si esta semana no se cierra a Pezzella hay que prender fuego el playón, llamar a elecciones anticipadas y declarar persona no grata a Pezzella
Olvidate, Pezzella hasta que termine la copa america no se cierra, pero no se si por culpa de River únicamente, Pezzella y Betis estan muuuy soretes tambien
A full la trolleada pro dirigentes eh …
Y si…avivamos giles.
Que culpa tiene pezzella de que la dirigencia no pague la clausula?
El tipo fue campeon del mundo hace 1 año y medio. Desde afuera ve como ponen la misma guita por falopa uruguaya y los sueldazos que le pagan a lanzini por estar en camilla.
Me parece justo su reclamo salarial, es laburo y el esta en plenitud
No me expresé bien. Quiero decir que todos los equipos le pertenecen a un dueño diferente. Normalmente son grupos empresariales o familias millonarias, casos Atlético Nacional, Junior, América de Cali, Millonarios y así. Aquí no existen elecciones ni nada de eso. El dueño hace las que se las cante, sin preguntarle a nadie. A veces hacen lo que les digan sus hijos incluso. Tienen juntas directivas pero ni les paran bolas. Los dejan hablar pero al final hacen los que ellos determinen.
Claro tenemos superávit, vendimos a Enzo en más de 50 palos, a Julián en más de 20 y no hay un mango cash.
O se la afanaron toda o nos toman de pelotudos??? O lo que es peor… Las 2 cosas!
Todos los mercados de pases es lo mismo? La gente se enoja por twitter y sale uno de los periodistas ensobrados a lustrarle la japi a Brito y dejar como unos inutiles a Patanian y el resto
Brito tiene que llevar las negociaciones, los dos managers y el vice rascandose la pija con pelusa
es cualquier cosa , crei que ahi era diferente
Están por pagar más de la cláusula de Bareiro, y lo sabe todo el mundo, ahora como haces para negociar a todos los demás un monto menor a la cláusula? Si están viendo que no solo van a pagar la cláusula si no más, son unos cráneos nuestros dirigentes.
Alguien sabe si Muniain es volante mixto ?
El caso Muniain me hace acordar cuando Cavenaghi y el chory Dominguez querian volver para sacar a River de la B y Passarella no los queria ver ni en figuritas.
La diferencia esta en que esa epoca los hinchas no eran tan pelotudos y domados por los trolls pagos en twitter como es ahora y el plus que ambos era muy queridos por la gente.
P.D: no abran el hilo del jugador todavía
No Iker. Vos tenés que llamarlos a estos soretes, no al revés. Así se maneja el garcanager.
Para que está el menzo??
Me acuerdo que andaban por los canales y programas deportivos ofreciéndose y los ponían como refuerzos de River sin conocimiento del club kjjj que nefasto y oscuro. “Veo el futuro repetir el pasado” como dice la canción
Hoy Copetti metió un gol en Central.
Yo lo re traía. Era lo mismo o mejor que Bareiro, más barato e hincha de River