Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ya ni el verso del cupo pueden sostener estos hijos de puta. No tienen excusa ya

10 Me gusta

A ese copetti las trolitas se le regalan en sus cuentas de redes… HDP le deben llegar trolas gratis VIP puntaje 10 a su inbox cada dia.

Que lo parió, tiene un catalogo entero a su disposición.

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Copetti al lado de Bareiro es Van Basten. Y los que dicen que Bareiro va al frente y corre como loco, me gustaría verlo.
Igual si estos inoperantes negociaban por Copetti nos comíamos una novela de 2 meses y terminaba en Siria. Central lo cerró al otro día que abrió el mdp.

6 Me gusta

El vasco entra perfecto por el mismo sector en donde juega Barco (banda izquierda).

7 Me gusta

Copetti es muy bueno. El problema es que demostró ser medio cagón.

5 Me gusta

Es justo lo que necesitamos, lo traes y automáticamente te cambia el mdp de 4 puntos a 8pts no se que mierda esperan

4 Me gusta

muniain no es volante mixto, juega en el mismo lugar que garco y lanzini. al pedo traer el gallego ese

2 Me gusta

supongamos que se da todo esto…

sigue faltando ese jugador que siente definitivamente en el banco a Nardo Fernandez, deje de condicionar el armado del equipo y le de una mano a Villagra en el medio que esta mas solo que Hitler en plaza once.

3 Me gusta

cagon mata tecnica, que se vaya a boca o a racing donde quiera ese amargo

7 Me gusta

Los 5 para 8vs según se viene hablando, ledezma, pezzella, PB, paragua, e incógnita… sumaría a muniain y ya estarían los 5… si viene el pibe de velez lo agregaría después

igualmente dice… estos creen que los roles en un equipo es como sumar 2+2 y te da la cuenta

River ACELERA SE APROXIMA RESTA DETALLES PROFUNDIZA ATERRIZA TIENE INTERES BUSCA CERRAR

28 Me gusta

y si man, vi un par de videos que lo putean a Brito… los mismos que lo pusieron en ese lugar

haganse cargo lo socios de esto porque es toda de ellos

11 Me gusta

Cualquier similitud con la realidad política del país es mera coincidencia …

8 Me gusta

que hdp, por kranevitter la pusieron toda

7 Me gusta

no tienen un mango para poner por una clausula, se la gastaron toda en pintura gris…

3 Me gusta

150 millones de dolares en obras… 150 MILLONES DE DOLARES

5 Me gusta

esto no lo sube el idiota de maxpugliese? quiere proteger a la dirigencia de los insultos

22 Me gusta

traigan a benja dominguez abaldo y castillo