Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Además, River supuestamente en cash ahora no tiene un mango, pero sin embargo va a ir a comprar a Bareiro por más de la misma clausula. Mm, ¿tiene o no?

5 Me gusta

justamente pagar mas es la solucion a ese problema, con la clausula tenes que poner taca taca uno arriba del otro, pagando mas podes negociar la forma de pago

6 Me gusta

Ya se dicen tantas cosas que no se que creer, lo que yo pienso es que River hizo un oferta que no convenció, el jugador no quiere ejecutar la clausula y para sacarlo hay un poner un poco mas de la clausula, esto es lo que yo creo.

3 Me gusta

Yo creo algo similar, el jugador es un tibio que prefiere quedar bien con un club europeo que con el que le mató el hambre y la dirigencia pudiendo ofertar un poco más prefirió esperar para ver si terminaba bajando un poco las pretensiones para que no venga y terminemos comprando a otro falopa por aún más plata, así viene siendo cada mercado de pases.

3 Me gusta

Acá te das cuenta el peso que tiene Demichelis en el tema de incorporaciones y manejo del vestuario.

Si traés a Bareiro -que no es jerarquía o jugador TOP- lo matás anímicamente a Colidio. A pesar de no ser crack o titular indiscutido tiene un promedio de rendimiento de 5-6 puntos y metió un par de goles que ayudaron a ganar partidos.

Martín es muy pelotudo…

5 Me gusta

Grova recién dijo que Ledesma está muy cerca, Bareiro está en la etapa final de la negociación que va a jugar en River
Pezzella va a jugar en River
Valentín Gómez trabajan para sacarlo por menos se la clausula

3 Me gusta

Esos 4 mas Felipe Peña van a ser los refuerzos, 1 solo titular, Pezzella… nos elimina Talleres en 8vos, donde estan los refuerzos de jerarquía para ganar la copa? te tomo a Pezzella ponele, el resto todos suplentes y apuestas

3 Me gusta

y quien es el dueño de todos los equipos ?

falta un volante mixto que no van a traer, peña es de cristal

Si se llevan a Paulo Diaz es un gran mercado de pases sin dudas

9 Me gusta

si no sabes vender vas a ser un club vendedor toda tu vida

si vendes a alvarez en lo que lo vendieron, a enzo en lo que lo vendieron, a echeverri en lo que lo vendieron sos un ladron o un salame

fijate lo que nos entro por dos titulares campeones del mundo 6 meses despues de que se fueron

ya lo dijo el dt de napoli en su momento. Me gustan los italianos pero aca uno con un partido en primera cuesta 20 millones, por eso buscamos jugadores de otros paises

Si quieren a nuestros jugadores que paguen la clausula y listo. Nosotros somos los boludos que todos los junio nos desprendemos de nuestro mejor jugador y encima aceptando menos que la clausula

Despues en las compras tampoco hay mucho que destacar. Ponele que los ex que le tiras mierda vuelven todos rotos

Y la dirigencia la pego con que refuerzo?? Con barco, villagra, herrera, fonseca, etc etc??

Hace mil años que no traen un tipo que rinda. Diria que brito no le pego a un refuerzo y mira que es dificil no pegarle a uno gastando la plata que han gastado

2 Me gusta

Es verdad lo de Almiron o es humo?

el superavit es real pero no tenemos ni para la sube

100% real no fake

1 me gusta

quien se lo llevaria? si esta todo roto y mide 1.70

1 me gusta

Claro, sería casi todo a pagos futuros. Por eso el fideicomiso para cambiar parte de esos ingresos futuros por plata ya.

1 me gusta

dos meses entrenando en el tiro federal y te recibis de heroe juancruz

5 Me gusta

@Sacapunta Vienen todos o no viene nadie y se van todos? Yo creo que con esos 4 VIENEN TODOS

3 Me gusta

Acá hag gato encerrado, o la compra del paragua es en cuotas y por eso lo hacen, o estos soretes, no quieren pagar la cláusula de Pezzella y mandan a sicarios como este tipo a empezar a tirar que el club no tiene la guita. Porque sino no pueden ni negociar por el paragua y menos por el defensor de Velez…A mi me parece que por una parte, Pezzella no quiere darle el diezmo a los dirigentes-manager para venir al club, y por otra estos solo arreglan con los “representantes amigos”, que nos encajan a todos los muertos para hacer sus negocios.

2 Me gusta

Si se llevan a Paulo Diaz, que no es un gran jugador, pero no viene ninguno a reforzar la defensa, nos quedamos con otros jugadores en ese lugar del campo de juego que son peores que el chilote ese…Si se va, deben traer un reemplazo de calidad para ser titular y no como están negociando ahora por jugadores para ser suplentes.
¿O no se han dado cuenta de que la copa se gana con cinco jugadores que vengan, se pongan la camiseta, hagan la diferencia en el equipo y sean titulares?
Para traer suplentes lo pueden hacer en diciembre, que no cambia nada, pero ahora jugamos la copa con la final en nuestro estadio.

3 Me gusta

El técnico esta dibujado y acepta todo lo que le traigan, con tal de seguir siendo el técnico del equipo.

5 Me gusta