YYYYY SIIIIIIII
LA GRAN CONCHA PROSTITUIDA DE SUS RESPECTIVAS ESPOSAS!!!
jua juaaaa, pobre pibe…
basta enzo francescoli
jajja igual ojo, ese es un metodo para pagar menos guita, o sea… no se si es por fonseca, pero para ahorrarte los impuestos por fonseca debe haber algun “metodo solidario” como pagar esa prioridad de compra a un equipo chico y ahorrarte impuestos del pais… igual es un memazo kjjjj
Cómo le tienen miedo a cualquier cosa acá igual eh
Seguro decian lo mismo de Roncaglia y Lema
En serio esta gente está pensando en poner 7 PALOS por el injunable de Vélez, que no es jerarquía ni te hace ganar la copa? listo, cierren la persiana, me indigno menos si salen a decir que no quieren ganar la copa y que van a manejarse en base a eso
Y ahí salta la ficha que estos tipos NI SE LES PASÓ por la cabeza todavía, lo del mundial de clubes, van a salir desesperados en diciembre a querer armar un plantel para el mundial, cuando ya no hay tiempo y los europeos no te sueltan a nadie así nomás, todo tan mal se puede hacer viejo?
Tienen mejor ojo para traer refuerzos que nosotros ya lo dije repetidas veces, por algo tienen mejor 11 que nosotros hoy en dia!! Aca el hdp del enzo te trae al hijo de su amigo y lo pone de titular un descarado total
Y el cabezazo? Uff, sería nuestro Gustavo Gómez. Yo creo que por menos de 20 lo traes, la plata está, pero la destinan muy mal, entre Herrera, Fonseca y Kranevitter gastaron esa plata
Yo creo que esto esta todo mal de raiz y no hay forma de arreglarlo en 1 mercado de pases, empezando por el DT, ya del vamos seguir con un mamerto como el que tenemos te baja toda expectativa positiva.
Ayer escuchaba a Hernan Castillo y el tipo decía algo totalmente cierto y DEVASTADOR, River puede incorporar 5 refuerzos de los cuales en el mejor de los casos serán, Bareiro, Peña Biafore, Ledesma (arquero), Pezzella y uno mas que no se sabe quien, y el tipo decia " tiene que ser Messi" porque el UNICO titular de los posibles refuerzos es Pezzella, no te cambia la ecuación los posibles refuerzos que se nombras TODOS SUPLENTES, salvo Pezzella (si es que llega) el equipo va a seguir siendo la misma murga de siempre
los mocos se los mandaron en los MDP anteriores, ahi esta el error q no reconocen y ahora no tienen cupos y el plantel lleno de falopa
desde 2020 viene pifiando todo el enzo y patanian y ahora suman a ponzio q no entiende nada del tema… bueno, aca estan las consecuencias, no va a venir nadie de jerarquia
Pero el responsable sigue en su puesto sin sonrojarse…y este año ya descaradamente nos metió un negociado a principio de año sin que nadie se lo cuestionara.
Hoy vi que supuestamente si llega Bareiro, Colidio querría irse porque sabe que sería segundo suplente de Borja.
Es un conjunto de cosas, los que eligen los jugadores que te traen un negociado y despues salen corriendo a ultimo momento y pagan boludeces por un 5 que con toda la furia sale 4 palos y lo pagaron mas de 10, y tambien los o EL que banca al DT en el cargo y por eso sigue siendo DT , es un descalabro total y el Presidente totalmente en otra sintonía, comprando mas pintura gris y viendo que otro puente puede construir…
Gallardo con errores y aciertos MANEJABA TODO EL y eso era mejor al
final; y mira ahora este desgobierno y descalabro es total, ahora cada uno hace lo que se le canta o lo que mejor le cae a su bolsillo y es un despelote todo,
Corinthians todavia debe plata por Fausto Vera.
Corinthians no quiso seguir pagando a Fausto Vera
Sienten que fue la estafa del siglo
Les mandaron un caniche en silla de ruedas
el problema no se soluciona con un mercado de pases porque se nota que el ambiente entre los jugadores (entre ellos y con el dt) es pesimo, a mi me da la sensacion que por momentos no se pasan la pelota a proposito como paso en el partido con tachira, hay tremendo cabaret ahi adentro, sumado a que para mi ni entrenan, cada partido que vez es uno peor que el otro, no hay sociedades, no hay movimientos entrenados, son un asco pero ojo que el dt “estudio en la escuela del bayern munchen”. un dt que es un inepto, que nunca tuvo su propio cuerpo tecnico, vino solo y le enchufaron 2 idiotas que estaban dando vueltas por el monumental. y lo peor de todo son los de arriba, que buscan mas hacer su curro economico personal lavando guita con compra y venta de jugadores que beneficiar al club
Ahi esta el Tano Santarsobre diciendo que River CASH no tiene un mango, que le superavit es real pero la plata no esta cash en una cuenta, seria el motivo por el cual no pueden ni poner 5 palos para traer a Pezzella
Se robaron todo estos hdp vaciaron al club esto no tiene un buen final.
¿Y el problema con Pezzella es ese o que el jugador quiso esperar para no tener que rescindir el contrato con Betis por la cláusula? Pueden pagarlo en cuotas como se ha hecho antes, el problema es que no quiere venir todavía a ver si le llega una oferta de un Alavés o una poronga así.