Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

En ningún momento responsabilice la arquero, solamente dije que esa es una estadística basada en rivales falopa.

Edito: tendría que repasar los goles, de memoria el ultimo de Args se lo come por estar en cualquier lado.

Es un cono Armani pero hace un mes que le renovaron, yo no creo que les interese traerle competencia. Queda en la gente putearlo para que se muevan, sino, van a tener que jugar lo que resta de la copa con él en el arco.

2 Me gusta

Vos tratando de termo a alguien cuando estas bancando a Armanco solo por lo que hizo en 2018? Mamita como se llenó pelotudos el foro estos últimos días

3 Me gusta

No van a poder, si quieren venir que vengan les presentaremos batalla

17 Me gusta

que verguenza, ya ni disumulan

que ganas de cagar a trompadas a un socio votante de Brito

7 Me gusta

Mirá, yo lo vengo puteando al manco desde el primer semestre de 2020, así que lo de “la manada” conmigo no aplica.
Dicho esto, te doy mi certeza de que este tipo es tremendo cono, tremendo hdmp y se tendría que haber ido de River hace años, pero sabe que no hay otro lugar en el universo donde haya tantos termos como vos que lo banquen aunque nos haga eyectar de cualquier competencia que disputemos.
Nunca supo salir de abajo del arco, siempre fue lento y pesado, no sabe anticipar una jugada nunca, jamás hace las veces de líbero salvo aquella vez que destrozó a Pinola. Todo eso era sabido, pero como era bueno bajo los 3 palos se lo tolerábamos. Eso fue hasta 2019, a partir de ahí es horrible en todo, y por tipos como vos que lo aplauden nos tenemos que fumar a un arquero horrendo.

3 Me gusta

quienes son los idiotas esos que comentan?

Eso mismo

Idiotas

O ensobrados por la dirigencia

2 Me gusta

Ban para esos boludos que quieren minimizar todo.
Ban y cagarlos bien a piñas.
@Maturdi dame sus direcciones.

6 Me gusta

Si no banean a un bostero como Hernánvs
Imposible que los baneen a estos

4 Me gusta

Con Ramon era titular en el Vasco

Pagar 7 palos por un pibito es una locura, están destruyendo al club

11 Me gusta

Los bostas traen a Medel, que lo recuerdan por meter dos goles en un superclasico siendo volante defensivo.
Nosotros no podemos traer al Ex is Sanchez, que se lo recuerda por ser casi siempre suplente aca y cero goles a la bosta.

2 Me gusta

Yo me acuerdo de este pibito porque con De la Fuente lo tuvieron de hijo de Julián la serie del 2022, impasable eran los 2

No pagan los 4 de pezzella pero si a este 7

Mamita cada vez más se nota el negociado

#ikerariver

10 Me gusta

Listos para ser triangulados y financiar más falopa joven

1 me gusta

No tiene sentido. Ni tampoco buscar dos centrales en vez de un mediocampista mas

2 Me gusta

Corinthians no tiene un peso. Humo puro es eso. Todavía deben plata a AAAJ por Vera.

3 Me gusta

Con un central zurdo podes armar una linea de 3 o ponerlo de lateral y armar una linea de 4 mentirosa

Todo refuerzo que sume a nivel defensivo para la copa bienvenido sea