A ver, si me decian que era una apuesta y era en otro momento te lo aceptaria, bien ahi, pero en estos momentos no estamos para apuestas, en estos momentos tenemos que traer refuerzos de jerarquia para enfrentar esta copa y el proximo mundial y porque no la siguiente copa(2025), o sea que no cuadra de ninguna manera.
Estos dirigentes lo ponen a bailar un tango y te salen bailando un malambo!!!
Mañana le ganamos 3 a 0 a Riestra con 3 goles en contra.
Ponzio y Patanian en conferencia de prensa: “El semestre de River es muy positivo, estamos muy contentos, somos el mejor equipo de la copa y en la liga estamos en lo más alto, se ganó de visitante que era el punto flojo del equipo. No necesitamos ningún refuerzo, con el esfuerzo que se hizo para repescar a Peña Biafore estamos más que bien, tenemos un plantel 10 puntos para pelear todos los frentes”.
No entiendo la desesperación por buscar un central zurdo. Sería una variante interesante, pero tenemos prioridades más importantes. Otra cosa sería si la idea fuese jugar con línea de 3, pero nos parece algo que el pasante haria.
La pregunta si pasa eso, es saber quién paga las culpas de haber con tratado a un jugador que no puede ya jugar al fútbol???
O va a haber impunidad en el club por estos contratos de jugadores rotos???
Medel estará viejo, pero creo que si se cruza con Colidio o Solari, cualquiera de los 2 se mea.
Ese Valentín Gómez es la cara de Martínez… espero tenga algo de carácter.
Yo le ofrecería los 7 palos a Otamendi. Con él y Pezella ganamos la copa. Necesitamos sangre…
Ponzio no tiene nada que ver en esto, no lo difames, okk?? El está demasiado ocupado viendo a qué amiga de la hija cepillar como pare pensar en el mdp, mientras que el Enzo está durmiendo mientras espera el llamado de su marido ( casal), Brito comprando bancos y demichelis estudiando la gesticulación y expresion corporal de los rivales, por lo que el mdp es toda de patanian…
Mira las vueltas que damos por Pezzella, pero déjense de joder! …estoy re podrido de todo el vende humo de esta dirigencia, cuando a fin de cuentas no termina viniendo nadie!.
Si, básicamente es un parche que deja en evidencia lo mal armado que está el plantel.
Pensá que en esos puestos tenés: FM roto, Casco que debería estar jubilado, Enzo Díaz que es horrible y el chileno entre algodones que es el único que masomenos zafa y covid que se va…
Pero no, para Ponzio es un plantel 9 puntos. Mamita!!