a mi no me cierra una apuesta por 10 palos, una apuesta es encontrar un pibe joven por poca plata
que vengan los dos, Pezzella y Valentin Gomez
Dale Brito lpqtp
Mas alla de la millonada de plata que dicen ahí, que carajo tiene que estar haciendo eso EN ESTE MOMENTO, pedazo de lacra!! No es nada nuevo lo que digo pero QUE POCO le importa River a este tipo, estamos al horno muchachos…
Brito dejo el club en manos de Patanian y Francescoli.
El se dedica a su banco y sus negocios y los otros dos en hacer guita a costillas del club.
ahi te doy la derecha, pero ya llorar por los falopas que compran es otra cosa
Martinez ya se fue
Funes Mori para mi está por retirarse, de otra manera no le veo sentido a lo de Gomez
Quedan Diaz, Pirez, Boselli y Zabala.
Hay que difundir esto, los que tengan tw, que es lo que más se viraliza.
No es casualidad que el tipo antes de River tenía solo un banco que heredó del padre. El año que viene cuando termine su gestion en River va a tener 2 bancos y 2 parques solares, repito, no es casualidad.
Salvo que venga voka y se bajen la tanga como hicieron historicamente
Viene Ledesma o se va al Corinthians como andaban diciendo nomás?
Otra cosa, todo muy lindo con lo de Pezzella venga o no venga, con el muerto de bareiro lo mismo, pero… Y? Eso es todo? Un arquero PONELE que estan buscando, ponele… Y? Estamos en la misma, no cambia la ecuación, nos vamos en octavos
Van a poner 7 palos por ese mediocre de valentin gomez que nunca se destacó y no quieren poner 5 por ledesma, es un chiste River
Davinson Sánchez sería un terrible refuerzo para la defensa y @Ronaldinho seguro me va a dar la derecha. Pero bueno acá solo conocen jugadores de Berman FC.
Ya salieron a desprestigiar a Muniain:
(Es ídolo del tercer equipo con más títulos de España)
Salen a desprestigiar a pezzella:
Desprestigian a Jeremías Ledesma:
En cualquier momento van a tirarle flores a bareiro por que se va a hacer ya que su representante es amigo de Enzo
Son la mismísima mierda estos dirigentes
Lo único que saben es robarle al club
Paso informar 15 o 16 días para el inicio de la pretemporada que está pacta para 1//7 o 2/7 0 Refuerzos.
Lastima que la mugre nos metió 5 goles en dos partidos, Talleres 2, Args también nos emboco los dos partidos… ahí se termino la " buena" estadística basada en rivales falopa.
Déjalo ya está muerto
Decime cual de esos goles se lo come el arquero ?
Todos
Jajaja por termos como vos no nso damos cuenta que no tenemos una idea de juego.
Que corremos atras de la pelota, que los dos 5 van a apretar la salida y quedamos mal parados, y que nos falta 1 central.
Que a veces regalamos las bandas.
Pero como es mas facil seguir al rebaño virtual y ensañarse con un jugador, echamos culpas sin analizar.
El gol de gagani ni se tira
Dejemos de joder
Le pasa al lado
Es un cono Armani hoy en día