Cualquier falopa o mediopelos del fútbol argentino no baja de 5 palos…
Estos refuerzos son para afrontar octavos de copa libertadores, acuerdense
Cualquier falopa o mediopelos del fútbol argentino no baja de 5 palos…
Estos refuerzos son para afrontar octavos de copa libertadores, acuerdense
Es un buen central,yo le veo futuro ,es mejor a la media de centrales jóvenes que hay en el futbol argentino
Es mejor que Pirez y Díaz,más seguro por lo menos
Arranco con todo,después se pincho pero ahora volvió a remontar
Igualmente no pagaría si fuese River 10 palos,sería una apuesta muy alta
Igual es raro que velez nos venda un jugador, hace un buen tiempo no pasa, el último creo que fue Barovero, no era que tenían una política de solo vender sus figuras al exterior?
Si,no quieren reforzar a equipos locales pero si pones la tarasca y el jugador quiere ,el pase se hace
Velez odia a Boca y le vendió a Janson porque puso la guita que Velez pedia
Si no cierran primero a Pezzella me lo paso bien por los 2 huevos a Fiambrin Gomez
Que hijos de puta son.
No me digan que van a poner 7M palos por una apuesta , que no se destaca por ahora ni en un club chico y no 4M o 5M por un defensor confiable , que salió de nuestro club y además juega bien.
La re puta madre , para que entro acá ?
Bareiro es el Farias del 2024, dicho sea de paso no se ni que será de la vida de ese falopin, desapareció de la vía lactea
Se rien de lo q pago Palmeiras por Giay y estamos por pagar más por un virgo de velez con 5 partidos en primera ajajaj, otro terrible negociado debe ser
Ya veo que muchos empiezan a tirar esta, y cuando el río suena…
Pirez, Diaz, Boselli, Funes Mori, todavia covid Martinez, suma a Gomez, quieren a Pezella
cuantos centrales quieren tener boludo?
Yo soy Pezzella y veo que ponen 7 palos por un pibe con 5 partidos en primera y me vienen boludeando hace meses a mi que hice todo de mi parte hasta bajarme la cláusula de 50 a 5 palos y el sueldo, y dan mil vueltas para poner 5 palos, no voy un carajo a River. Ahora sí con toda la forreada que le están haciendo llega a venir y prácticamente se convierte en idolo
tampoco la gilada, viene de una lesion de cruzados y todavia esta en recuperacion. si uno asi sonara para river estarian todos llorando
Nada tiene sentido, o si, dañar a River.
No podes pagar 8 millones por un pibe que no sabe lo que es jugar 1 partido de libertadores ni sudamericana, que viene de pelear el descenso y perder una final… y no querer pagar 5 millones por un central experimentado de seleccion campeon de america y del mundo.
yo veo buenisimo que querramos traer a Pezzella y ese Gomez que ni lo juno pero parace que puede ser una buena apuesta… pero tenes que prescindir de Pirez, Martinez y Funes Mori.
No aguanta un plantel con 7 centrales con contratos importantes, es insostenible
No dan bronca los refuerzos de bosta en si, si no lo rápido que los cierran, en 1 semana ya cerraron como 3, nos burlamos pero por lo menos en el consejo del mate de 10, 2 o 3 se ponen a laburar. Acá tenemos banqueros, empresarios, y ninguno mueve el orto.
Se imaginan si íbamos a buscar a Alan Velazco o Gary Medel, nos comíamos novelas de 2 meses para que finalmente terminen en Belgica o Mexico
Aqui se va toda la guita que genera el club, el año pasado gatillo 50 millones para comprar el banco itaú, ahora se patina 250 millones en esto, obvio con toda guita que genera River. ESTE TIPO ES LO PEOR QUE NOS PASÓ EN TODA LA HISTORIA, SUPERA HASTA EL DESCENSO
Sabes que pasa? Brito patanian le deben dedicar 1 hora a River y despues estan todo el dia con sus negocios personales y francescoli es un vago que no labura…
Ahi esta… ni pelota le da a River por eso tardan los refuerzos…
Brito vive de viajes por el interior dedicandose a sus negocios… la semana pasado estuvo en catamarca inaugurando una sucursal del macro … si una sucursal de mierda el tipo viajo y estuvo 2 dias con el gobernador… mamita