Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Los de lanus calientes porque los usamos para mostrar el jugador y despues revenderlos por millones.

Hasta ahora que yo recuerde solo un caso nos salio bien: Enzo fernandez

https://x.com/fortalezagrana/status/1798182529482346961

10 Me gusta

Confirmado lo de Peña Biafore y viendo los últimos equipos que paró Demichelis parece que se viene el 4-2-3-1 como sistema.

Colidio y Solari jugando a los costados de Echeverri :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull::skull::skull::skull:

7 Me gusta

El tapado de River es Alexis Sanchez, ya se contactaron. Pollo Vignolo en @ESPNFutbolArg

el tapado no tan tapado

1 me gusta

Ojalá se lo pueda aprovechar a Felipe, y al hermano que está en la reserva recuperando ritmo.

Igual es increíble que hasta la hermana haya tenido la misma lesión a los 15 años.

Evidentemente parece que en vez de leche materna, tomaban cerveza de chicos.

13 Me gusta

4 Me gusta

Con todo respeto, como llega a la reserva de River, un lateral que da 3 asistencias en 50 partidos??? Que está haciendo con este club??

1 me gusta

Desde el fondo de mi corazón , nada , sabemos que no va a venir nadie , sabemos que Demichelis va a seguir hasta quedar afuera de la copa o más todavía , nos aferramos al milagro , somos seres de fe , deseamos lo imposible , no nos queda otra , nos gusta ? No . Nos frustramos todos los días ? Si . Sabemos que los nombres falopas que se hablan seguramente son los que vengan , el destino está escrito , lo que venimos diciendo hace meses se va a hacer real , vamos a quedar afuera , si no es en octavos , es en cuartos , y sino en semis . No hay absolutamente nada de lo que nos podamos agarrar , de ningún lado . Solo esperar las elecciones , y tratar de que estos meses nos afecten lo menos posible para no enfermarnos , porque no van a ser buenos .

Así vivimos , esto somos .

1 me gusta

Con 8 paginas y ningún refuerzo compramos lpm, seguro los tallarines se van a reforzar mejor que nosotros, por lo menos los cordobeces tienen un entrenador decente y saben a que juegan

2 Me gusta

Nobody is coming

3 Me gusta

No podemos invertir un USD más por un volante central, gastaste 4 M en kranevitter, 3.5 en Fonseca y 10 en Villagra una locura, este pibe viene gratis y con ritmo del fútbol argentino, se lesionó poco últimamente. La plata se tiene q invertir en otros puestos

1 me gusta

image

12 Me gusta


Tráemelo

Dale Porfavor

Hacelo

15 Me gusta

No hablo de un volante central, hablo de un Zaracho o Robertone. Alguien que haga lo que hacia Sanchez, Rojas, Palacios, DLC, etc.

2 Me gusta

Encuesta definitiva. A quien traen en caso de que sea 1 solo?

  • Alexis Sánchez
  • Iker Muniain
0 votantes

Uno de 39 años contra uno de 31

Déjense de joder

Muniain. Toda la vida

10 Me gusta

Si tenía 31 y venía por amor a la camiseta si Alexis Sánchez

Pero cómo está con 36 años y se quiere quedar en Europa

Que se vaya a cagar

8 Me gusta

traeria a Alexis y a Muniain. Pero si es uno, Alexis sin dudas.

2 Me gusta

Basta brito

2 Me gusta

Lo redactó el papá mismo de Bareiro a eso

11 Me gusta

espero que de aca a 1 mes ya esten algunos refuerzos y no todo al ultimo como siempre