Es un Barco 2.0
basta paulo
Es mejor que Barco
Bueno dale, te lo regalamos… llevalo nomas a tu equipo maestro.
Xq no lo busca nadie.
Entre River y uno del Brasileirao no hay diferencia, incluso acá lo “aman”.
Mirá si se va a ir.
1 jugador lo cambia todo y es el volante mixto. Hay que ponerla fuerte ahí!
El único que se me ocurre es zaracho.
El resto ya está servido
1 Ledesma
2 Pezella
3 Peña
4 Zaracho
5 Delantero (me conformo con Puseto)
Romagnoli confirmó que Bareiro viene a River
Si Pezzella no está entrenando mañana acá no entiendo más nada
Terrible falopa Bareiro, no es más que Colidio, la peor compra de los últimos cinco años
Los bosteros ya hicieron mejor mercado de pases que nosotros otra vez. Esta dirigencia malversó las ventas y los ingresos de dinero, Patanian y Francescoli deberian ir presos
No se eh, mantienen a los vejestorios que no van mas, traen a medel a sumarse a ese club, y parece que traen a velazco que es un barco 2.0.
River al menos se deshizo de covid martinez, pajavencida y quiza pires. Y mal que mal esta al caer el 9 goleador de casla
Medel tiene 36 años y llega igual de gastado que cavani, que juega un partido cada tres porque no le da el físico.
Se están llenando de falopa vieja, no como nosotros que tenemos falopa joven y fresca (?)
A quien compro boca?
Pregunto porque ya hay uno arriba que dice que hicieron mejor mercado, y todavía falta más de dos meses para que cierre
Basta de defender a la dirigencia, ya das asco flaco, te pagan para esto o lo haces por boludo??? Porque ya cansas.
Pero el mejor negocio para su representante y para el delincuente del manager…
Sarita que tiene info de Patanian de primera mano?) tira que Gómez esta cerca.
Me suena que para tapar el papelon de pezella van a terminar conformándose con este pibe que es una apuesta
No tengo nada contra el pibe, lo vi solo un partido y me gustó, buena apuesta.
Pero que logica tiene poner 7 / 10 palo euro por una apuesta, y no poner 4 / 5 por Pezzela que es garantía ?
Que venga @Fortinerosoy a hablar de Valentín Gómez, referencias
Como me gustaría que alguien contrate a un sicario y terminen todos llenos de plomo .
Eeeh quieren poner 7 por este nn y no quieren poner 4/5 palos por pezella? Es joda?