Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Al más aguilarista que esto no hay, típica artimaña aguilarista de las épocas de la morsa, que con sus periodistas pagos, desviaba el foco hacia los jugadores para salvarse él los calzones cagado, ahora estos lo hacen con las redes sociales…bien de soretes los ciberchantas de Patanian.

12 Me gusta

Esto va a pasar, Borja y Paulo Díaz hacen una buena copa América y los venden, como siempre improvisado y tarde, faltando solo unos dias para que termine el mercado deseaperados y a las apuradas van a pagar 8 o 9 palos por el pibito falopa de Velez o el de Banfield (por no querer poner 5 por Pezzella), la dupla de centrales titular para la copa va a ser, G. pirez y un NN, acuérdense. Talleres nos va a eliminar con Pusseto(regalado) y Milton Giménez(el que tensria que haber venido por Bareiro) como figuras, está película ya la ví mil veces. Ah y Bareiro no la va a ver ni cuadrada

8 Me gusta

Bareiro ya no la ve ni cuadrada, ayer dió asco contra la selección de chile, asi que gran cosa no es ese paraguayo, que va a pasar sin peni ni gloria en la Copa América de Selecciones…Pero acá se han encajetado por ese muerto, que solo va a llegar al club, porque lo representa un tipo amigo de los curros de nuestros dirigentes y manager…El club está totalmente tomado por el aguilarismo.

7 Me gusta

Paulo está lesionado y no saben si juega la copa.

Ganan mas. Ni en pedo ganan 6mil dolares por semana

1 me gusta

Andate a la concha de tu madre

Es que eso está a dólar a 600, es del año pasado…

1 me gusta

Ponzio, deja de robarle al club y de empomarte a las amigas sixteen yampain de tu hija, no sos @Danybeatle
PD: trae a Ledesma, pezzella e Iker…

7 Me gusta

Restan detalles para firmar con el Kaiser

Ganan más, Lanzini gana 2.8M por año, Armani creo que anda en 2M

2 Me gusta

Ya dijo Gareca que lo cuido por precaución nomás, para la copa América va de titular

1 me gusta

Ahora resulta que Echeverri se muere por seguir en River, por eso lo demuestra cada partido… Tipo sin alma, tiene un poquito de condiciones, cada partido q juega lo hace con menos ganas… el lelo SOS vos si pensas que el diablito no estaba desesperado por una venta, dos palabras dijo con la camiseta de river y una fue q no renovaba…
Y el Enzo es un tipo q tendría q estar afuera de River hace rato, lo único q sabe hacer es traer ex rotos, y acá siguen queriendo q haga lo mismo y paguemos lo q los demás clubes quieren… Pezzella no vale esa guita como no la valía kranevitter o Funes mori o el contrato millonario de Lanzini…

Nahhhh si viene Ledesma lo van poner de titular

Y Almeyda si?

No se de Paulo Diaz, pero yo creo que Borja ya les dio la noticia que se va bien termine la CA y por eso estan desesperados por traer al paragua Barreiro.

Lo que se dijo el otro dia de que Borja y su Flia no se iban de River ni por todo el oro del mundo, yo les digo confiate y no le prendas velas al santo, asi te va a ir.

1 me gusta

No digo que cualquier matungo pueda venir al arco, pero si veo que arqueros como el ruso rodriguez y el gordo ese de central esten atajando mucho mejor que nuestro arquero y esa sensación de mierda sentia con el indio vega cuando se hizo cargo del arco en la segunda parte del ascenso.

Yo quiero a jeremias ledesma al cual lo vi atajar y es zarpado que a pesar de que los cascoteen haya hasta salvado varias veces a su equipo de la derrota

2 Me gusta

Sigue siendo poco 10mil dolares. Ganan 100k por mes facil

Al chileno nunca lo vi hacerse el estrellita ni tener problemas para renovar, eso hay que valorarlo, borja con esas condiciones de mierda que nos puso con su clausula ya te das cuenta la clase de tipo que es.

2 Me gusta

Estoy entrando poco al foro así que solo voy a decir: Banco la llegada de Bareiro. Pongan la guita por Pezzella hijos de puta, acepten cualquier oferta por Martínez , Pirez y todos los burros que todavía tenemos dando vuelta en el plantel y traigan un volante que pueda jugar en el lugar de Aliendro.
Eso es lo primordial, después si pueden cierren a Ledesma y denle un voleo en el orto al Yacaré y traigan otro lateral.

1 me gusta

bosta trae a Alan Velazco, es bueno ese. Mientras tanto la Secretaria Deportiva de River se la rasca.

4 Me gusta