Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Si entras al tuit las focas están como locas puteando a un campeón del mundo surgido en River. Uno puso encima: eso para que vean que lo que hace Lanzini no lo hace cualquiera.

Kjjjj vino a chorrear el forro ese

14 Me gusta

Tuiter ya lo tienen copado ahora vienen por el último bastión de la resistencia antiaguilarista que queda

15 Me gusta

Tenes que pasar el link en “soy de River pero…” y lo escrachamos, para posteriormente putearlo

4 Me gusta

Basta Daniela Rendon

12 Me gusta

Estás trayendo de Europa a un jugador de seleccion, titular y capitán en su equipo que necesitas SI O SI para reemplazar al matungo de Gonzalez Pirez.

Paguenle lo que pide viejo

16 Me gusta

Si Ledesma termina en Corinthians hay que matar a toda la C.D.

22 Me gusta

que loco que para defender a la dirigencia expongas que son los unicos boludos que aceptan ofertas por debajo de la clausula

y de jugadores de seleccion o futuros jugadores de seleccion como enzo, julian y si termina de explotar echeverri

river no tiene que negociar nada cuando vende. Que paguen la clausula y listo asi es como el bilbao negocia. Queres un jugador nuestro?? No somos un club vendedor, paga la clausula o se queda

y asi es como vendieron a paquetes o jugadores normalitos como llorente o javi martinez en un dineral

5 Me gusta

es inentendible que no se pague lo que piden por Ledesma y Pezzella
Ni siquiera tienen la inteligencia de mantener contento al hincha/socio con refuerzos cumplidores y faciles de traer.

1 me gusta

no creo que traigan un arquero titular salvo que armani les diga que vuelve a colombia

debe ser todo humo para aparentar que estan haciendo algo

hace dos dias pezzella era jugador de river post copa america y ahora no tienen nada arreglado ni con el jugador ni con el equipo

3 Me gusta

Los otros equipos son peores definiendo.

2 Me gusta

Mierda… No somos un club vendedor… Omitiste los últimos 50 años de nuestra historia…
Estoy podrido de la política de repatriar jugadores, todos y cada uno de ellos fueron un fiasco, vienen sin hambre, viven en la camilla o ni juegan, si aceptas eso allá vos, y pezzella no es la excepción por mi q vayan por otro y si viene q sea en condiciones favorables a nosotros, a mí me pareció pésima la incorporación de Villagra, si para vos y pagar lo q piden otros clubes y no negociar está bien …
Y si de todo esto decís q defiendo a la dirigencia… Pésimo de tu parte

Otro día mas que me fumo casi 400 msjs al pedo, ahora lo que mas risa me da son los bots mandados por la dirigencia… Los podes poner en la cancha con cartelitos de mierda, los podes poner a la salida de la cancha a decir giladas, los podes poner en las redes sociales para lavarle el cerebro a los 3.0, pero justo acá? Que somos el último bastión de razonamiento, no nos comemos ninguna y los hacemos rajar al toque, HIJOS DE PUTA, ANTI RIVER, PONGANSE A LABURAR EN DONDE TIENEN QUE HACERLO, CHORROS

Posta como dijeron por ahí, ojala riestra nos meta 5 goles

17 Me gusta

Si Ledesma y Pezzella no terminan en el club…

Lo que debería pasar:

Lo que va a pasar:

26 Me gusta

traigan a Sandra Rossi idiotas

La de boludos que lei estos dias defendiendo cosas como si fueramos un equipo microbio, bajando la vara, inmolandose po decisiones o posturas completamente INDEFENDIBLES. No puedo creer haber llegado al punto de que al partido de mañan con Riestra me produzca 2 sensaciones tan de mierda:
1- no me motiva en lo mas minimo ver a este river
2- le tengo miedo a Riestra, porque se que desde la tactica, desde la motivacion y desde el funcionamiento nos van a superar. LA CONCHA DE TU MADRE DEMICHELIS!!

no se entiende como a la dirigencia le ENCANTA mantener jugadores que viven ROTOS como FM, Krane, Pity, Lanzini y despues pijotean con un chabon que es titular en España.

Es TURBIO y RARO

9 Me gusta

Ya estaba todo acordado con River, el verso de que ellos hicieron presión no se lo cree ni un pibe de jardían de infantes.
O sos muy ignorante o sos muy lelo para creerte eso de que los jugadores hicieron presión, para salvarle el culo a esta dirigencia que solo piensa en la guita que se embolsan en sus bolsillos, especialmente el delincuente y sorete del manager que por cada pase cobra un porcentaje, estabelcido en el contrato que le an hecho…Y eso que de entrada decían que era “ah honorem”…flor de hijo de puta el uruguacho ese.

5 Me gusta

la respuesta es el lavado de cerebro que le hicieron al hincha y socio y su completa pasividad y connivencia

8 Me gusta

Porque si los rajan ellos van a terminar hablando de como llegaron al club, y se destapa más de una olla podrida de negociados turbios…

6 Me gusta

IMG_20240612_105835

IMG_20240612_110331
Pasen a dólar nomás…

8 Me gusta