Demichelis no tiene los huevos para sacar a la bolsa de papas así se coma 5 goles por partido. Si anduvieron diciendo que le “pidieron permiso” a Armani para traer otro arquero kjjjj
Sacate al geriátrico de encima y listo.
Igual no vas a comparar la espalda qué tenia Vega con la qué tiene (lamentablemente) la bolsa de papas traidora de Armani. Tiene un escudo protector en los medios bosteriodistas Armanco… aparte del cagon del DT, los dirigentes hdp y sobre todo las focas 2.0 qué le bancan todas al oxidado capitan tibieza.
No lo van a sacar tan facil… lo vamos a tener que bancar dando lastima 2 años más.
Lautaro Diaz que alguna vez sonó como posible refuerzo en otros mercados de pases, pasó de IDV a Cruzeiro
Hoy armani es el indio caradeverga, asi de pauperrimo, cualquier arquero pedorro siento que es mejor que el mio
Faltó el mejor refuerzo de la gestión Brito.
Y acá no hicieron falta avales, representantes, “arduas negociaciones” de 2 meses, ofrecer mucho menos de lo que piden, etc…
Somos el 2do equipo menos goleado del año en argentina.
Supuestamente nuestra defensa es la peor del pais
y nuestro arquero tambien
No me dan las cuentas.
Armani no esta al nivel de 2018 pero sigue siendo un buen arquero.
Si es momento de encontrar otro titular, pero tampoco tampoco
Pelota que llega es medio gol, ataja solo remates que van a colocar, hace cuanto que no le veo tapar una como contra independiente en la ida 2018
Yo creo que el trauma:penales nubla un poco la cosa.
Si se ve un tipo con una actitud más derrotista, que no trasmite la seguridad que supo hacer.
Yo coincido que ahora un arquero seria ideal para que este a punto para Diciembre y encarar 2025 con algo más solido y fresco.
Pero a lo que voy es que no podnria cualquier muñeco con tal de sacar a Franco, si no viene uno muy bueno, sigue titular en mi equipo
Basta Franco
Y… Estamos con intenciones de ganar la Libertadores, no se si analizaste medianamente su desempeño en los penales, pero se hace medio difícil ganar con un arquero que te tapa un penal de cada 30 que le patean, no? (Teniendo en cuenta que muchas veces las llaves se definen por penales)
No hay trauma de penales, nunca fue un ataja penales, eso ya lo se, el tema es que hoy es un arquero lentorro y no nos viene salvando como debe ser, a river le llegan poco pero cuando nos llegan es para parir
Cerrado amigo, estoy de acuerdo que no es el arquero que elijo para la copa.
Por tema penales y por tema animico hoy en dia.
Solo que no me parece que sea el peor, ni que cualquier matungo que venga puede ser titular.
Hay que elegir bien
Hay que darle tiempo a los nuevos, no es fácil salirse de la matrix y ver que no todo es aplaudible, que Brito no hizo un estadio fenomenal, que Enzo y Ponzio odian al club y cada dia roban a 2 manos, que Demichelis no es el dt que las estadísticas muestran, que no tienen que estar obligados a aplaudir a Nacho, Barco, Lanzini. Etc.
De a poco van a abrir los ojos.
Ponele que no cambiamos de arquero, busquen a uno que ataje exclusivamente penales, tiene que haber 3 millones de arqueros argentinos mejores que Armani para los penales. En el peor de los casos que guarden un cambio y lo saquen a Armani a la hora de definir una llave por penales. Yo te juro que si vamos a penales una vez mas con Franquito en el arco, apago la tele directamente. Ese garrón no me lo quiero comer nunca más.
Yo lo que dije , que para realizar una incorporación no es imprescindible pagar la cláusula, en caso puntual de pezzella, tiene una edad q no le queda mucho hilo en el carretel, no va a tener transferencias arriba de las 2 cifras en millones hablando, si el tipo tiene ganas de salir y River de acercarse al monto de la cláusula el tipo sale, de eso estoy convencido.
Ni Julián, ni Enzo, ni el diablito salieron por la cláusula, vinieron los clubes tentaron al jugador, este hizo presion y salieron, lo mismo puede hacer pezzella si tiende la voluntad, soy redundante!!
Vos sos un mulo de la dirigencia, es más, creo que mas de una vez dijiste algo al respecto… o sos una lacra dirigente, algun vocal o algo, o sos un “pariente de…” que viene a defender lo indefendible…
Es que le faltó ser hijo de un amigo de Francescoli, ahí ponían la plata de una.
Vienen a operar desde la dirigencia hasta en el foro en vez de dedicarse a hacer las cosas como corresponde.