Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

No era 5?

2 Me gusta

dirigencia corrupta de mierda, merecen que la gente arranque las sillas grises de mierda y se las tiren al palco o sus autos

10 Me gusta

Jaja la novelita de Bareiro y Pezzella. Que nefasto y de cuarta todo

9 Me gusta

Segundo aviso. Traigan a Alario

Basta Armenio :rat:

17 Me gusta

Son unos ineptos y sinvergüenzas
Chorros de mierda
Ratones de alcantarilla

Todo lo que está mal para Ríver

11 Me gusta

Del 2014 kjjjjjj

A ese forro le refuerza la pinga cuando ve una nenilla en bikini

2 Me gusta
15 Me gusta

Cada día estoy más preocupado. Estos últimos 6 meses estuve de acuerdo con casi todo lo que dice el enano ensobrado este. No para de decir verdades.
En lo único que todavía no asumió la verdad es que no le hace ni una crítica a la bolsa de papas del Iscariote.

11 Me gusta

Jajajaja me pasa lo mismo kjj lo detesto a este tipo eh, cancherito de mierda, pero vos sabes que yo creo que el tipo este dejó de recibir sobres vaya saber uno porque y ahora empezó a boquear sin pelos en la lengua

15 Me gusta

tal cual, fue de un dia para el otro y empezo a tirar todas las q venimos tirando hace mil aca

7 Me gusta

lee el foro parece , ensobrado de mierda igual eh, como todo periodista, pero la verdad es la verdad aunque la diga un periodista

4 Me gusta

36 Me gusta

Pero en el Corinthians dudo que juegue

y en river creo que tampoco va a jugar

3 Me gusta

Nahhh si. Es titular seguro, capaz Armani sea el titular al principio pero después Ledesma se adueña del arco.
Le va a pasar lo que le pasó a Barovero
Que Vega era el titular después Vega se sacó solo.

9 Me gusta

Gracias crack.
Hasta ahora es un MDP 0 pts, si se va Borja ya sería negativo.
Ya no hay tiempo de armar una idea de juego real, hoy somos Borjadependientes y creo que lo mejor es abrazarse a eso, hacerse fuertes desde abajo, y aprender a cerrar partidos.
En diciembre habra tiempo para armar algo nuevo.
Ayer escuche que podrian llegar ambos centrales ( Pezzela y el chico de Velez) eso con un 5 y un 8 podria ser una base solida

Empece a esnifar cocaina despues de ver este thread durante mas de 4 dias consecutivos

5 Me gusta

4 netos, me imagino que deben ser 5 brutos