Y si viene Bareiro que nos saquen a los dos @greenfelds., jajaja.
Dejen de pedir al pescado mujer. Tremendo trolo es
River a Pezzella le dió de comer y lo formó para darle la posibilidad de jugar en Europa, pero el que hizo todo el negocio fue el Betis…creo que es hora de devolver gentilezas en vez de ponerse en diva. Sin River no sería idolo de nada ese muchacho.
una pregunta ¿hay algun caso parecido a river en colombia? ,me refiero a que hayan vendido a jugadores por millones y se hayan robado toda la plata los dirigentes
No se como le va a ir a medel esta viejo pero apriori es jeraquia a cavani mal no le va mientras tanto nuestros dirigentes traen solo negociados donde pueden morder ellos
No, ya sabemos a quien íbamos a sacrificar
No puedo entender como no se les cae una idea que la tienen enfrente de los ojos. Necesitamos tnt en la delantera, ese tnt es el gordo Driussi
es mediopelo valentin gomez, dejen de joder y pongan la plata por pezzella la puta que los pario
Claramente se busca el perfil de reemplazo de David Martinez
Nahhh con Lanzini sabía que no era la gran cosa que decían pero con Pezzella si.
Perdemos un refuerzo muy bueno si no viene
Osea digamos terrible negociado de bergman para salvarle las papas a los clubes satelite
Se me había olvidado lo de estos negros… mamita, ya los negociados de Enzo Y el Armenio rozan la trata de personas
Que chorro hijo de puta viejo hay que meterlo preso al menzo ya
No lo quiere Demichelis, prefiere a Barco ahí. Tengan en cuenta que nadie le puede sacar el puesto al preferido de las viudas en twitter.
el menzo no quiere que a river le vaya bien , les recuerdo que es de penadoy el uruguayo chanta
Si se llega a caer lo de Pezzella que los ensobrados periosidas lo daban casi por hecho busquen asilo político en Corea del Norte