Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Que bien nos haria como club y pais un control serio de los ingresos. Pero bue, a seguir mirando a River sin chistar, los socios son los que deciden en un “Club Social”

Kjkjjkkkjk!

7 Me gusta

Otro usuario de la dirigencia que encima tiene menos fútbol que la revista Para Ti…

Flaco, no sigas escribiendo estupideces, protejete que das risa con tu posteo. O decile a tu jefe que no te mandé a inmolar a este foro porque quedas como un terrible idiota…

2 Me gusta

Y SI!!! si tienen negociado con el Shity también, ya lo deben estar cerrando, todas nuestras joyas van a ir a parar al club de mierda ese que después no nos tira un puto centro para nada que nos beneficie a nosotros

Qué dirigencia del orto loco, se tienen que ir AYER antes que nos pulvericen!!

9 Me gusta

gracias buena pagina la verdad para comparar los salarios , aunque pareciera que cobran muy poco

Los mdp de river y boca ultimamente son para llorar. A decir verdad hace bastante que nos venimos pareciendo en el proceder. River hace lo mismo pero con modales y sushi.

Riquelme pondera jugadores por acomodo (pol fernandez, fabbra, javi garcia, etc) Todos tipos que hace rato la gente de boca no puede ver mas, pero el tipo los sigue sosteniendo.

Nosotros tenemos el club tomado por francescoli, ponzio, armanco, icenacio. Y en ambos equipos esta el dt pintado al oleo.

Los refuerzos que puedan llegar a ambos son ex river/boca que vienen a chorear en estados fisicos deplorables dignos de senior

5 Me gusta

Pensar que alguna vez participe del foro de La Pagina Millonaria me hace sentir sucio.
Ojala mueran todos los que laburan ahi.

7 Me gusta

No había visto que desde el lado de CASLA ya casi que dan a Bareiro como jugador de River

https://x.com/AgustinMuzzu/status/1800597085508747546

image

Me hace gracia la respuesta de este bostero culo roto

7 Me gusta

Y lo peor es que después hay gente como Íker Muniain Que no le aceptan venir
Para traer a un medio pelo

Al menos en eso los bosteros hicieron mejor que nosotros y trajeron a Cavani

Nosotros ni eso
Somos inútiles

7 Me gusta

Brito y compañía Son gente deplorable

2 Me gusta

Esas cifras están a Diciembre del 2023 y están dadas en Libras Esterlinas. Traduciendo a dólares hay que actualizar 2024. Fijate que Rojo es el mejor pagado de Argentina con 2,340.000 libras año, esto es: $ 2´971.800, asumiendo que por una libra te haces a 1,27 dólares en este momento.

Armani está en 1´976.000 libras= US 2´509.520. Y así.

1 me gusta

Los bosteros traen un chileno anciano que jugo hace mil años ahi, mientras nosotros no podemos traer un chileno anciano que jugo hace mil años aca.

17 Me gusta

Cómo dije antes somos horribles En el mercado de pases

4 Me gusta

Somos horribles en todo sentido.
Ovacionan a Armani en la cancha! No ascendimos nunca!

4 Me gusta

Bareiro no viene.
Te respaldo a muerte amigo @Ronaldinho :face_with_monocle::saluting_face:

2 Me gusta

El pelado Yarroch dijo q River va x el 6 de Velez. Hace rato q no veo a nadie del fútbol argentino q no sea River, así q la verdad ni idea.

Es el capitán de Velez, tiene 21 años, físico medio flaco para central y cara de puto. No se si alguno podrá brindar más precisiones.

13 Me gusta

Jajaja, ¡Sí señor!
La tenemos clara greenfelds.

1 me gusta

Oh tranquilo tonto corazon…

Lacranian es lo peor que le paso a River en toda su historia. Viva Turquía armenio puto

30 Me gusta

No hay un tret sobre Turquia o el genociDIOS?
Deberia.

6 Me gusta

Hay algo que no leí en ningún lado sobre el tema Pezzella y es lo siguiente.

Este miércoles se cerró el pase de Pezzella al Betis, campeón de segunda división y por ende ascendido a Primera. El club sevillano compró por cinco temporadas la mitad del pase del zaguero en 2,25 millones de euros, más un adicional eventual de 250 mil por si se cumplen determinados objetivos.1 jul 2015.

River cerró la venta de Germán Pezzella al Betis - ESPN.

El Betis se lo llevó por $2,25. Hizo una transferencia millonaria a la Fiorentina por $9m. Y lo volvió a comprar por $3.

Yo entiendo que un defensor de esta calidad vale seguramente más de $5m pero tampoco que nos vean la cara y se pongan tan rígidos.

Si River paga una cláusula de $5m hay que tener en cuenta dos cosas, el dinero en caja que hay que poner por el pase más los impuestos. Seguramente sea algo de $8m en total que hay que poner uno arriba del otro.

Por eso River ofrece aveces pagar más de la cláusula o pagar un monto cercano en cuotas. Todos los clubes pagan en cuotas.

3 Me gusta