Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Jeremias Ledesma, cerca de River según el humeante de Srur

6 Me gusta

Hay que matar a un periodista para que dejen de tomarle el pelo a la gente.

9 Me gusta

Que es un Berterame (?)

Increiblemente una buena.
Ah es scooby srur, que porqueria

5 Me gusta

River | Está avanzado lo de Jeremías Ledesma. El jugador quiere salir y están negociando la cláusula. Se va encaminando.

:information_source: @Sebasrur en @SDM_590

22 Me gusta

Ojala, y si viene espero que el pasante lo ponga rápido así se gana el puesto.

15 Me gusta

TIC TAC TIC TAC

12 Me gusta

Me encanta el optimismo que hay con Felipe pero como es costumbre en este foro cada vez que se festeja algo male sal así que vengo a aportar mi cuota de pesimismo para equilibrar la balanza.

No lo imagino triunfando en el club.

15 Me gusta

Lo de Ledesma sería un golazo, asi que es obvio que es mentira.
Che, de Robertone se dijo algo? Hace varias semanas que ese humo se disipó.

8 Me gusta

Hoy habló el presidente de Vélez y dijo que están gestionando por Robertone así que imagino que si vuelve al país será a Liniers porque sino 20 hinchas enfurecidos lo van a putear mucho.

13 Me gusta

No se porque se emocionan tanto por Peña Biafore…es rarísimo. Lo entiendo de los 2.0, pero del florito me extraña. Despues se quejan que traen jugadores rotos. Ya pasó lo mismo con el Pity, todos felices y se termina rompiendo.

1 me gusta

Huy que miedo debe tener ese jugador que los íunicos 20 hinchas de ese club de barrio lo lleguen a putear, jajajajajaja

Tenés razón sigamos con el Kraken y Fonseca, solo les falta rodaje, van estar listos para talleres quédate tranqui

1 me gusta

Enzo Francescoli llamo o a Lanus para avisarles que repescan a Peña Biafore.

El foro: Bieeenn, vamosss!!

Ultimo momento: Cayo un avion en la casa de Felipe y se rompio todos los ligamentos que existen en el cuerpo humano.

29 Me gusta

9 Me gusta

A este tienen que traer en vez de bareiro.

1 me gusta

No dije eso. Por mi hay que limpiarlos y Peña tiene que ser el relevo de Villagra a lo sumo, pero necesitas otro tipo de volante en el medio con algo mas de dinámica.

Que bien nos vendria Zaracho

7 Me gusta

Ahora faltan Zaracho, Pezzella, Muniain, Fabricio Bustos, alguien al lado de borja y que venga el real mandril

5 Me gusta

Yo lo único q voy a decir tanto para los pocos q se ilusionan con refuerzos de jerarquía como para los que se hacen mala sangre cada vez q entran al thread es lo siguiente:

Que les hace pensar q las mismas personas que consideran q Demichelis es el técnico ideal para River van a ser capaces de discernir cuáles son los refuerzos que el club realmente necesita.

Solo eso, ahora sigan puteando tranquilos.

6 Me gusta