Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

El ausnto no es River y Pezella, el asunto es River haciendose el pelotudo con el Betis.

8 Me gusta

Pero si River no necesita negociar con el Betis, solo hace falta que Pezzella acepta salir por clausula, el problema es Pezzella muchachos, cambio de opinión, el Betis lo presiono y no quiere irse mal, NO SE; pero el jugador no quiere salir por la clausula, no la quiere ejecutar.

Si, pero después fue titular y la rompió toda Julián. Pezzella entre q Maidana se quedó a vivir en el club y q como buen mercenario q es forzó su salida del club x 2 sugus, no tuvo la chance ni de demostrar, ni de romperla en el club.
Lo mejor de Pezzella fue en Europa, no acá.

Ahora es mercenario selectivo, bien q rompió las bolas para que el tocanenes lo regale a Europa, pero ahora se hace el pelotudo xq no quiere quedar mal con el Betis… pero q se vaya a la re concha de su madre!!!

El, Alexis y Otamendi en River deberían ser mala palabra!!

Hermano, con todo respeto, sos hijo de algún dirigente?.
Pezzella quiere venir, pero solo sale por la cláusula que es 5 palos, y River no quiere poner 5 palos, quiere poner menos, que es lo que no entendés?. Ensima que ya está por venir a cobrar menos querés que Pezzella ponga de su bolsillo para completar los 5 también?

3 Me gusta

No, ojala fuese hijo de algun dirigente me iria mucho mejor.

Y Pezzella no quiere salir por la clausula, por eso se estanco su llegada, averigua bien.

Aparecieron todos hoy encima kjjj son cuentas registradas hace años pero nunca comentan

13 Me gusta

No saben que decir para defender al armenio garca. Parece que miraran fútbol de espaldas

5 Me gusta

No quiere salir por la clasula Pezzella, es un FORRO; quieren culpar solo a los dirigentes háganlo, esta bien, bastante soretes son

Pero Pezzella se echro para atras muchachos, lamento si les duele pero averigüen bien, no quiere salir por clausula lo mando a River a negociar su pase con el Betis, o sea COMPRA de River no por clausula y vaya a saber cuanto quiere el Betis

3 Me gusta

Alguno quería a Fausto Vera?

14 Me gusta

Los del Betis firmaron un contrato con esa cláusula, que no rompan, le hubieran puesto un monto mayor … El tema es que pezzella no está convencido de venir y ahí está el gran escollo.
Hoy con la experiencia de los ex, no lo traigo, encima está lesionado combo completo. Algún defensor joven y con hambre tiene q haber.
El tema con pezzella tenía q ser sencillo, no está novela. Todos los q vuelven a River, somos la segunda opción, si no cierro algo en europa voy, y acá vemos las consecuencias, llegan a destiempo y no rindió ninguno, hay q cambiar la estrategia de contrataciones. Ex sin hambre, lesionados o que están en el banco en sus clubes…

3 Me gusta

Pusieron 10 por villagra que es horrible y no quieren poner 5 por pezzela un central suplente de la scaloneta…NO QUIEREN PELEAR LA COPA, NO ME JODAN

14 Me gusta

100% de acuerdo en cuanto a Pezzella, pero los dirigentes son igual de culpables, la cláusula es 4 y ofrecen 2 y medio. Ahhhh, pero x el as del fratacho ofrecen 5/6 si hace falta. Se ve q no hay negociado con Pezzella!!

Aguilaristas es poco!

16 Me gusta

Pezzella y el Betis están “molestos” por la actitud de River? Aaah pero en CASLA y Bareiro deben estar como perro con dos colas con el tremendo negoción que están por hacer…

Que manga de forros estos tipos!

19 Me gusta

Pezella convenció al Betis de bajar la cláusula para renovar el contrato, porque quería venir a River, ahora el Menzo no quiere pagar una cláusula mínima.

12 Me gusta

Esta dirigencia no esta a la altura de un gigante como River. Cuando todos los mercados de pases te pasa siempre lo mismo ya no es casual. Son ineptos

8 Me gusta

Pero si yo no digo que los dirigentes son unos fenómenos, SON UNA LACRA, pero ademas de esto se suma que Pe$$ella ahora no quiere salir por la clausula, se ve que el Betis lo convencio de seguir 1 año mas, y el tipo quiere seguir y no le dan los huevos para decir NO VOY A RIVER ESTE AÑO.

1 me gusta

tremendo como nos cago san petenzo, pagamos la clausula y ademas les regalamos el 80% de palavecino para que se lo den al necaxa y le perdonen una deuda a banfield, somos una ONG

12 Me gusta

La cláusula es la base, podemos ofrecer menos, si bajas la cláusula es evidente q estás dispuesto abla negociación.
Eso hizo el city con Echeverri, pago menos y acá decíamos q no salía si no era por la cláusula…
Si pezzella está convencido vuelve, si se hace siempre lo q el jugador quiere

NO esta pasando esto, lo que trabo la llegada es que Pezzella no quiere ejecutar la clausula, y le hizo llegar a River que negocie su pase con el Betis.

1 me gusta

Porque mierda siempre hacemos movidas para reforzar otros equipos?

1 me gusta