Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Por lo del cupo, pueden empezar por vender a los extranjeros o naturalizar a como dé lugar si no quieren saber nada. Ahora la superpoblación de puestos no te la admito ni en pedo, que hijos de remil puta estos dirigentes de mierda la concha puta. No pueden ser tan soretes.

9 Me gusta

La re putisima madre que los parió francescoli ponzio patanian y brito, CIERRENLO YA

8 Me gusta

La re puta que los que parioo dirigentes hijos de re mil putas son un cancer chorros antiRiver muevansee y TRAIGANLO YAA la reputisima madre que los parioo HAGAN ALGO BIEN PORFAVOR SE LOS PIDO

1 me gusta

Como te hace envenenar esta dirigencia de mierda la bronca que estoy teniendo no tiene nombre es de lo mejorsito que se puede traer ese arquero muevanse y traiganlo ahora!! la puta que los re parioo lacras de mierda!!

3 Me gusta

Va a estar lindo el clima cuando lleguemos a octavos con algun uruguayo falopa traido por el ñoquenzo y el sojero pederasta. Habiendo tenido regalados a ledesma, pezzela y al vasco 2 meses y medio antes del cruce

8 Me gusta

Está roto el chileno ahora? Porque siempre pálidas? Vayan por un central!!!

3 Me gusta

Ojala que Riestra nos haga 5

11 Me gusta

Encima vuelve pirez titular.

Que desgracia de club por favor

15 Me gusta

Vuelva al club señor para jugar los Octavos que yo lo amo

17 Me gusta

A full el call center del armenio proxeneta.

8 Me gusta

El último gran héroe

29 Me gusta

Como me ilusionaba nacho cuando vino en 2017. Yo lo queria en 2014 por ahi cuando sonaba junto con pratto. Ambos imposibles de comprar en esa epoca. Años mas tarde vinieron los 2 y la dejaron chiquita. Sobre todo nacho en la copa del 17. Lastima que la dirigencia no trajo los refuerzos que hacian falta. Ya se sabia de antemano que Lux era Lux y que el medio era una pija. A pesar de todo eso estuvimos a nada de la final gracias a el. Sino river quedaba afuera con los bolitas

17 Me gusta

El mejor jugador de River en los últimos 7 años. Todavía juega a sus 39 años en un equipo de tercera o cuarta.

11 Me gusta

y si otro lanzini

A parte es extremadamente fachero muchachos (no homo). La espina que me quedo fue que no entro en la final de lima en lugar de pratto. Seguro cerraba el partido

8 Me gusta

Scocco fue el mejor delantero con tecnica, movilidad y potencia en el remate de primera q tuvimos segun mi criterio , no recuerdo partidos malos de el, quiza puedan haber pero siempre cumplio desde el dia 1

18 Me gusta

Para Juanfer, este man era el mejor.

6 Me gusta

una buena, Giay el 4 de casla recontra normalito que la dirigencia queria traer se fue a palmeiras

3 Me gusta

Bien el tano mercaquiero “tienen que traer los refuerzos lo antes posible asi hacen pretemporada y no tienen eso de excusa”

8 Me gusta

va a pasar lo mismo que con rochet, viven en una siesta eterna nuestro dirigentes

7 Me gusta