Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Varmierdas ya gatilló 7 palos y medio por Giay y nosotros seguimos dando vueltas para pagar 2 pesos con 50 la clausula de Pezzella.
Así quieren ganar la Copa estos tipos, MAMURRA!!!

11 Me gusta

No es lo mismo el tema de Echeverry, porque la dirigencia de River de entrada ya había arreglado esa negociación, si después hay hinchas que se creen el verso de la dirigencia que hizo este negociado, dándole carta blanca a su representante para colocarlo en el city es otra cosa, pero el monto y todo, antes que el representante se fuera lo arreglaron, no empecemos conque los del city son unos genios…los nuestros estaban desesperados ppr venderlo y despues cuando todos puteaban por la venta, empezaron con sus periodistas arreglados a tratar de instalar que el pibe era el culpable…

Poca memoria algunos, que se hacen los boludos cuando al pibe se le escapó que no iba a renovar el contrato y desde el club los dirigentes ni se enojaron, porque todo ya estaba cocinado…

Comparar eso con Pezzella es de ingenuo como minimo…

5 Me gusta

Sea lo que sea es una vergüenza que ya no esté arreglado el pase.

1 me gusta

Vi 300 msjs nuevos y pense que habian cerrado a alguien.

Al menos abrí twitter y me sacó una sonrisa:

image

5 Me gusta

Porque no es que ayudan a otros equipos, ayudan al representante amigo y de paso nos dejan como una sucursal de los cuervos que hacen su negocio y quedamos como los boludos de turno.

Mejor que este paragua sea la reencarnación de Bernabé Ferreyra en el club, porque si termina siendo un desastre, es para matarlos a todos, desde el cuerpo técnico que no dice ni mu, para que la dirigencia no se enoje y los raje, pasando por el sojero y el manager, que solo cuentan sus dólares y les chupa un huevo todo, hasta la cúpula dirigencial más interesada en el recital del ex beatle que en armar un equipo competitivo para ganar está copa…

4 Me gusta

Bareiro es el nuevo Santiago Salcedo

6 Me gusta

En el Hughes FC. Está entrenado, dice que extraña. Mi hermano va en 2 ruedas a buscarlo si quiere venir

4 Me gusta

Lo peor es que pusieron además casi 4 palos por Fonseca y no sé cuánto por Barco (10 millones?)

2 COSAS:

1. Si dejan ir a Ledesma, son unos pajeros. Es el mejor arquero que podemos traer por un monto re asequible.
  2. Lo de Pezzella hace meses se sabe que es así: renovó pero pidió bajar la cláusula sólo si lo llamaba River. Hay que pagarla y punto.

La final es en El Monumental, y si pasamos 8vos, los 4tos son accesibles…
Si dudan en gastar 30 palos en este MdP no quieren lo mejor para River, hay que denunciarlos antes que nos fundan.

8 Me gusta

Me van a putear, pero como esta dirigencia de mierda me tiene las pelotas llenas, que pongan los 5 palos por ledesma, y bajamos la persiana. Creo que con el arquero mas peña biafore, siempre y cuando este ultimo no se lesione, podemos armar algo mas competitivo.

3 Me gusta

Mientras tanto, Boca cerró a Medel

No sé si es bueno o no, hace años le perdí el rastro, pero hacen las cosas a tiempo.

3 Me gusta

No quiero ver como el Palmierdas nos da la vuelta en el monu. Son pelotudos estos forros? Gasta la que no tenes la concha de tu madre. Despues vemos que hacemos pero si la final es en tu cancha la tenes que ganar

7 Me gusta

Se anula toda opinión cuando escribís PRIME.

1 me gusta

Vendamos a Herrera cuanto antes que ya se esta reproduciendo el hijo de puta

3 Me gusta

Ese partido debio haber atajado Bologna en Lanús. Nacho está entrenado, dice estar alejado pero que xtraña. Yo lo iría a buscar y que juegue aunque sea un tiempo. Pero es una ilusión de boluda, lo admito

4 Me gusta

Hermoso como liga Patanian
El siguiente paso tiene que ser en la cancha.
Se va la rata esta y se va el pasante

image

38 Me gusta

es que no quieren, si quisieran no tendriamos este plantel lleno de rotos y negociados

8 Me gusta

dicen que no hay nada por Ledesma, por algo le renovaron a Armani hasta diciembre de 2026, van a esperar a Bono que viene en junio de 2026, y recién ahí Armani va a ser suplente sus últimos 6 meses en River

1 me gusta

36 anios tiene, al borde del retiro…pero como juegan ellos probablemente les de resultado, jerarquia tiene , eso seguro

3 Me gusta

Estaba con Ramon en Vasco