Yo no llore x Peña, ahora me parece bien q lo repesquen xq roto y todo se le puede sacar mas del palo doscientos q iba a poner Lanús, pero es obvio q se va a volver a romper.
Ya se rompió el , se rompió el hermano y también la hermana es claro que tiene unos genes de mierda y se va a romper en cualquier momento otra vez. Disfrútenlo mientras dure, o algo así, porque tampoco estamos hablando de Busquets. Es un jugador correcto y gracias.
Pezzella tiene una lesión boluda, no se rompió los cruzados, el problema es q es un tibio y un cagon. Que lo vomiten en el infierno y se vaya a la concha de su madre!
Se robaron TODO. Esto ya lo vengo diciendo, estos hijos de re mil puta se la llevan para ellos y no me creo nada que estamos cagados de guita, ganamos guita, pero esa guita desaparece
Increible q nos hayamos convertido en la puta del san lorenzo, somos su salvaconducto encargado de darles plata y destrabarles negociaciones. Una verguenza
Un club molusco de mierda q no tuvo camaraderia en comprar a bostalla , ahhh pero para recibir platita por perrera o perreiro son los mas caballeros
Se nos rien en la cara
Ya está lo de Bareiro, lo dió por hecho el que cubre San Lorenzo, hizo fuerza por qué la mujer y los hijos son de River supuestamente. Mamita, ensima salen a buscar arquero extranjero después de decirle que no a Muniain? Son unos hijos de puta
Es cierto que era suplente de Maidana, pero entraba seguido y demostraba (gol incluido a Armanqui en la final de la Sudaca, y a bostión en el empate ese dia que diluviaba jodido).
No @Ronaldinho, para nada… me he colgado de travesaños varias veces pero arquero no. Pero ya que estamos, a mí siempre me gustó Ospina pero está viejo. Alexander Domínguez también me gusta
Ese Braida jugó casi siempre de extremo hasta que lo empezaron a retroceder y terminó de lateral. Entonces pasa bien al ataque porque su naturaleza es de delantero.
Analizando esto debe tener menos marca que la salada. Sería algo similar a poner a Solari de 3. Prefiero un lateral que primero sepa marcar.
Correcto reencarp, disculpá. Es que creí que había leído algo tuyo en ese sentido. Que empezaste a los 26 años, pero te confundí.
Seeh… David está viejo. Domínguez también ya.
Gracias por responder amigo.
Pero suplente de Maidana en el prime del Faraón, que no lo pasaba ni Dios ni María Santísima. Aparte no te olvides que lo reemplazó cuando justo se lesionó en el tramo final de la Sudaca, donde fue titular en el partido de vuelta contra la bosta nada menos.
PD: nos regaló este momentazo