Es una incógnita un tipo que le ganó una final al Barcelona
Mamita
Y encima mandan a ese logi a decir giladas dando a entender que pezella es mercenario
Un Club que se da el lujo de tener un superávit de 50 palos, revienta la cancha siempre que se juega de local, los recitales de mierda, clasificados al mundial de clubes, lo que ingresa por Libertadores, sponsors, las ventas de los últimos años (Enzo, Julián y no cuento a los otros), etc y estos ratonean 9 PALOS!!! Odian a River, hacen solo sus negocios, no hay otra.
Pezzella : 4 (regalado para un defensor campeón del mundo)
Muniain: sólo el sueldo
Ledesma: 5 aprox.
TOTAL:9 millones
Ya se que el sueldo también cuenta, pero no es nada para lo que maneja River hoy. Se la roban toda, no hay otra. Se define la Libertadores en casa muy probablemente, tendrían que poner todo en JERARQUÌA, y estos hdp se cagan en todos.
Los viajecitos para las nenitas que se come fonzio no se pagan solos
Si, tenes razon. Muniain es más que Messi y Cristiano. Qué raro que jugó toda su vida en Poronguita Jrs.
No se lo puede invitar al foro? Me esta empezando a caer bien
Nunca dije eso
Pero es más que bareiro y lanzini y palavecino y Brian romero y nacho Fernández hoy en día
Es estúpido decir lo que decís por que ningún jugador que sea mejor que Messi y Ronaldo hoy en día vendría a Ríver
No se puede comparar la situación con la de EnzoPe porque el mendocino estaba en conflicto con el Valencia, en cambio German esta muy bien en Betis.
Acá los hijos de mil putas son los dirigentes, que solamente van y ponen la plata cuando pueden morder con Berman o si están desesperados como por VIllagra.
Ojo, si ofertan la clausula, le mantienen el contrato y Pezzela se hace el boludo, ahí si lo vamos a poder putear al jugador.
Ese gordo es usuario de este antro, se vive afanando memes made in tuRiver
Jajajajaja en la ligarcha Argentina donde nosotros damos asco y no le podemos ganar a Temperley? Donde bosta va a un repechaje de copa Sudamericana? Dónde el ultimo campeón en su grupo de Libertadores queda cuarto y ni a Sudamericana pudo llegar? Dónde hay 10 clubes que deberian estar en la B? Donde los últimos campeones son 2 mierdas antifutbol con Malcorra y Zuqui de figuras
La gana de punta a punta el Bilbao y cualquier club de mierda de España… Mira si no la va a romper Muniain, un tipo de selección Española… deja de hablar boludeses Patanian
Muniain, una incógnita que puedo que que se debe frente al Barcelona, oooo…barco…
Igualmente para mi aun si llega Pezzella, no tenemos ninguna chance en la Libertadores, no tenemos medio campo, NO EXISTE el medio campo de River y siempre el medio define el juego del equipo, define como se ataca y como se defiende, no hacemos nada por mas que llegue Pezzella, hay que aceptarlo
El tema es que Pezella esta lesionado. Me parece bastante guita por un tipo veterano que no sabés cómo está físicamente.
Tiene 2 partidos en la selección española. Tal vez te entusiasmaste de más al decir “hombre de seleccion”. Si uso tu parámetro el Chino Garcé era de selección
Increible como se lleno de bots a defender a la dirigencia… le pegan a pezzella, ningunean a muniain, no les parece mal si bareiro llega y se “nacionaliza”…
A tiene 2? Yo pense que tenia 1… más a mi favor, ya con eso es mas que los 22 tibios cagones de mierda que tenemos ahora
Coincido, Pezzella no te va a solucionar tener laterales muy flojos y un medio MUY malo.
Literal
Hay cada bobo
Pero después así es como estamos
Un arquero necesitamos