Frabigol en modo TuRiver
Y todavía faltan más de dos meses para que termine el mercado
Y Pezzella esta lesionado, fractura, es seguir con lo mismo jaja dale
En Ole publicaron que no es tanto la suma sino que al ejecutar la clausula tienen que poner los billetes uno encima de otro, y que esa liquidez es difícil de planear… se la chorearon toda
No comparé jugadores, te hablé del supuesto amor por River.
Y el Atletic es una bosta, acá no pasa de mitad de tabla. Es un equipo bien de mierda, 125 años y ganó 8 ligas. Los campeonatos que le contás son el equivalente a la copa Argentina de acá que es un torneo pedorrin. Contame cuántos títulos tiene fuera de España? 0.
Ah pero si piden 7 palos por Bareiro…
Me acaban de pasar por la cucaracha que el “fideicomiso” de Brito es en realidad el nombre en clave de la operación que busca traer al Fideo Di María sorpresivamente a River, sin que nadie lo sospeche
#WagnerMarcaElCamino
Uhhhh ya veo que es por eso, como también tienen que poner la clausula a CASLA todo el billete de una no les alcanza para Pezella, (entre las dos clausulas serian mas de 8 palos uno encima de otro) ahí tiene sentido tanta demora, y claro esta van a preferir llenar los bolsillos del amigo Berman
Lo único que espero, es que cuando quedemos afuera contra Talleres o en cuartos contra nadie, la gente se despierte de una vez y que a la dirigencia de mierda esta se le venga la noche, 3 años seguidos haciendo todo mal no se aguantan más!
elsab
Diganme donde consiguen un defensor de seleccion de primera categoria solo por 5 palos?
No hay en el mundo, cualquiera te pide entre 10 y 15 palos por uno mas o menos y de la seleccion boliviana.
Lacranian y el menzo nos estan vaciando al club con sus negociados fijense como termino el rojo con eso… mientras tanto el hincha promedio viviendo en una nube de pedo y haciendole cartelitos a los jugadores y a demichele
Déjate de joder
En serio me estás hablando ?
Siempre queda en puestos de torneo internacional
No podes decir que es un mal equipo siendo que le gano más de una vez a el Barcelona y Real Madrid
Chabón, compite contra el real, el Barcelona y el atlético, no es que no juega contra nadie y las pechearon todas…
Deja @sang
No caza una el tipo
O está a favor de que venga un negociado que lo único que hizo en su carrera es meterle un gol a boca de penal
Que lástima la suerte que tienen que se suspende la desgracia del fútbol argentino por la Copa América, el Monumental tendría que ser un hervidero de local pidiendo jerarquía a 4 pulmones. Y putear a 2 manos en arameo, que bronca acumulada que tengo con estos impresentables que manejan el club.
Pero el madrid y el barcelona juegan la champions. el Atletic con MUCHO orto juega la europa, que supo ganar varias veces el Sevilla.
Me quieren vender que el atletic bilbao es un equipazo, eso es lo que no entiendo la verdad. Me resulta muy claro que es un equipo del montón, y que se estan desviviendo por un tipo que viene de jugar poco y que es un NN. Prefiero que pongan toda la guita por Pezzella, por un Arquero que nos libere de Armanqui y por un 9 goleador.
Que JUEGA EN EL BETIS
Lesto
No cazas una
Claro, hace poco salió di carlo a decir que en realidad no hay un mango, que los famosos 50 palos de superávit son “representativos”. Errados no están los béticos.
Pero Pezzela demostró acá mostro, Muniain no. El Gallego es una incógnita.
Igual no te desesperes mucho, tal vez no venga ninguno de los 2.