Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Que de la cara Lpm
Y que venga a bancar los trapos como hizo @TaLuegoGente

3 Me gusta

Y no te olvides de la chupada de miembro a bareiro

1 me gusta

Estuve buscando informacion, Pezzella NO QUIERE EJECUTAR LA CLAUSULA, no quiere irse asi del Betis porque el club pretende retenerlo 1 año mas, por lo tanto del entorno del jugador le dijeron a River que negocien con Betis, por 5 palos no lo sacamos del Betis, no es asi como dicen algunos

Pezzella se echó atrás gente, es muy simple esto. Olvídense.

4 Me gusta

Han salido tantos mensajes contradictorios hoy que mi sensación es que están apurando a la CD para que ponga la plata que tiene que poner ya y se deje de boludear.

1 me gusta

Basta Jorge Britonovich

6 Me gusta

Menos mal que este ERA EL MERCADO DE PASES FUERTE hasta cuando hay que aguantar esto hermano?? Todos los años la misma mierda ya estan jodiendo al hincha viejo

9 Me gusta

Yo creo que puso algun pero, no se echo atras definitivamente pero es OBVIO que por la clausula no quiere salir.

Se soluciona con RIver negociando con el Betis y pagano mas dinero de la clausula, algo que va a terminar pasando pero falta, lleva tiempo.

1 me gusta

sos vos frabi?

1 me gusta

@Pollo14, cómo estás amigo. Te intenté contestar arriba pero mi respuesta se iba para otro forista. Este foro está fallando mucho.
Nahh… es sarcasmo. Un chiste flojo apenas. Boja se queda y Bareiro no viene según informa el amigazo (que siempre apoya) @greenfelds .

1 me gusta

Si yo fuera frabigol viviría como el.

Imagínate, vas a un cheboli y le decís a la mina “sabias que soy frabigol bb?” Ufff caerían rendidas a mis pies

no tenemos dt, ese es el problema, cualquier hincha de otro equipo ve nuestros mediocampistas y se muere por tenerlos, nosotros nos morimos al verlos jugar porque se nota que no entrenan un carajo y el dt es un inutil

4 Me gusta

Decía que no mirabas fulbo español, pero parece que no mirás ni el devastado fútbol criollo nuestro.

4 Me gusta

Me tienen la pija llena estos chupaortos de la dirigencia. Lo peor es que el thread se llenó ahora de esta gente. Serán pagos?

5 Me gusta

Che tiene departamento de scouting el club? Ya que según Brito, demichelis y Ponzio River está a la altura de los europeos en infraestructura

5 Me gusta

El único scouting que hacen es Ponzio estalkeando a las amigas de su hija por instagram

7 Me gusta

Creo que una vez lo dijo Gallardo: si querés ir a River te tenés que pelear con alguien. Pezzella quiere jugar en River e irse bien con el Betis. A veces no se pueden ambas cosas. Que decida que le pesa más en la balanza. Y si es River y tiene que ser por la cláusula se tiene que plantar, pagar la cláusula y venirse. Sino es muy fácil todo, que venga River ponga 8 palos así él se viene contento, los del Betis se embolsan la guita y River con el culo roto por pagar casi el doble de lo que lo saldría el pase si el jugador tuviera los huevitos bien puestos con la decisión de jugar acá.

5 Me gusta

Si, ese es otro punto en contra, para arrancar nomas no tenemos un DT a la altura.

5 Me gusta

Nahh… Borja no se va Champion. Era por joder no más. “Ni aunque me bañen en oro a mí, a Miguel y a toda su familia, nos vamos en este momento de River” ( Representante de Borja).

1 me gusta

Eso de no querer activar la cláusula para no quedar mal con nadie me suena mucho a GRANDEZA.

2 Me gusta