8 palos hay que poner por pezzella entre clausula y contrato y se hace la diva. pongan esa guita por gustavo gomez
Yo pienso que es por ahi, lo van a terminar trayendo pero es OBVIO que de movida no vas a ofertar la mejor cifra, vas con mejos y de a poco vas subiendo la oferte, es negociacion BASICA, siempre es asi, en este casi de Pezzela sobra tiempo, sabemos que hsta que termine la copa america hay tiempo
Por Gustavo Gomez tenes que poner 16 en total, mínimo.
y te digo que lo vale, sabe jugar la copa, pechela es otro gonzalez pirez
Athletic club es uno de los tres equipos del fútbol español que nunca descendió a Segunda, el club vasco también está entre los que más veces ha celebrado campeonatos.
Y el tercer equipo con más títulos en españa
Y es ídolo en ese club
Deja de decir boludeces
Tampoco es para irse al carajo con esa comparación, Pezella es fácil 5 veces más jugador que el otro perro
No quieren poner 5 de la cláusula de Pezzella y van a ir por Gustavo Gómez capitán del Palmeiras? dejemos de flashear…
Lanzini no estaba roto, el Pity se rompió los ligamentos, no es una lesión previsible, te compro los casos de Kranevitter y Ramiro.
Pezzela tambien esta lesionado, de hecho no esta confirmado que juegue la copa porque como dije esta LESIONADO, en que estado llegaria a jugar 8vos?? BASTA de jugadores que llegan cuando ya nos quedamos afuera
Ok, barco nos costó 11, y a eso agrégale el contrato…
Qué lindo sería que el bostero Bareiro se plante y salga a decir que quiere jugar en bosta, dejando de cara a toda la dirigencia de mierda y a la mierda, le deseo lo peor a esta dirigencia, porque desearle lo peor a ellos, es hacer que a River le vaya bien, porque van a contramano
Debe ser Vignolo esa cuenta porque no caza un fulbo europeo.
Por cosas así murió Simplemente Fútbol.
Es patanian defendiéndose no traerlo
Jorge Brito
La concha de tu madre
A ver si ponés guita
Que no traés a nadieeeeee
ya lo veo haciendo una falta pelotuda como contra holanda en unas semifinales o final, ahora que se hace el dificil no me gusta nada pechela, que se vaya a la concha de su madre
Además comparas con Brian romero que con suerte fue ídolo en defensa y justicia
Mamita no cazas un fulbo
Lanzini ya venía con problemas de lesión, por algo no jugaba casi nunca, el pity venía de 2 roturas de ligamentos y problemas cardíacos…
Ole le
Ola la
Si no traen refuerzos
Que quilombo se va a armar
Yo creo que ni autoconvenciéndose de los nombres que suenan estos forros pueden decir que es un buen mercado de pases, mamita, qué manera de robarnos a dos manos y como saben que acá nadie hace nada ni pasa nada nunca, siguen y sin ponerse colorados