Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

imaginate ganar 40 millones y ver esta mierda de mercado de pases

2 Me gusta

Mira lo que dice este español de River, nos compara con el Real Madrid, lo celebra @Otm_Shank y feneció @Alguien

14 Me gusta

Es así, los únicos que se rompen la cabeza y sufren por el club somos nosotros, ellos solo les interesa hacer sus negocios y robarle al hincha, solo es fútbol, pero a muchos lugares único que les hace llevadera la semana, es pensar en que día juega River, por que es asi, nos paso a muchos, pero estos estan rompiendo todo el club, mientras sigan vendiendo y llenando la cancha, el hincha real no les preocupa…

4 Me gusta

El Real Madrid Castilla somos

11 Me gusta

Dia 8: Aun no anuncian a Pezzella, Di Maria e Iker. Mis esperanzas se esfuman una vez mas. Los fantasmas de Velez en 2022 vuelven a rondar mi cabeza. Cada dia agradezco mas a Gallardo por haber evitado la 7ma de los bosteros.

4 Me gusta

Por algo están desesperados por cerrar al refuerzo “estrella” Bareiro, después de eso, dicen que hicieron un esfuerzo grande en traerlo y que ahora van a ver “oportunidades de mercado”

Esto en un club con hinchas con huevos, es un escándalo, pero acá nos tenemos que fumar a los hinchas más putos de todo el mundo aplaudiendo como focas

Nos vamos a ir a la b de nuevo en unos años por esta misma gente

11 Me gusta

Ratonean en la clausula, ratonean en el sueldo… ah pero para Bareiro andan apurado poniendo más de lo que corresponde.

Cuando no sos representado por Berman por más que seas el mismisimo Labruna reencarnado te va a costar llegar a River

13 Me gusta

Bien que cuando se fue de River, le chupó un huevo dejarnos de garpe en medio de la copa e irse mal de River y sus hinchas

Ese es el gran problema de los ex River, pisan Europa y se vuelven chupapijas extremos de los europeos, los ponen por encima de River, como si les hubieran dado más, cuando no ganaron más que guita allá, y gracias a River

Desagradecidos de mierda

3 Me gusta

Y muniain queriendo ser uno de los salarios más bajos por Ríver

Mamita

#ikerariver

7 Me gusta

Básicamente es Pezzella diciendo: “Bueno, quiero ir a River, PERO NO SEAN RATAS Dirigentes de mierda!”

3 Me gusta

Pero Muniain no existe, es como que Brian Roperro diga que vuelve gratis, no es nadie.

Pezzella alguito jugó acá, aunque tampoco es Beckenbauer, si no viene que me chupe bien la pija. Acá el único que se vino en su prime y encima ganó TODO fue Enzo Perez que ni siquiera es denuestras inferiores. El Resto poquito y nada de amor a River (Saviola roto, Aimar roto, Lucho roto, Demichelis no vino, etc etc).

Me gustaria ver al jugador matandose por venir a River, que demuestre las ganas, forzando su salida como hizo Enzo Perez es una forma, ok Pezzella no quiere hacer, coincido con vos que River tiene que ir y poner 6 palos si es necesario, Pezzela a priori lo vale, eso si recemos que no lelgue roto como nos pasa siempre con los ex River

Es pezzella diciendo ¿Cuánto cobra Lanzini por no jugar?

1 me gusta

Esta copa América, voy a desear que pase todo lo que beneficie a River y a sus hinchas, que se rompan Armani y Pezzella si no quiere venir, que se rompa Bareiro, que se rompa el chilote Sída, así quedan en pelotas estos dirigentes de mierda, los odio con todo mi ser

6 Me gusta

Pero los ex que fuimos a buscar ya sabíamos que estaban rotos, lo raro era lo contrario…

1 me gusta

Ya se te cumplen los sueños. Pezzella está semiroto y Diaz está temblequeteando de la rodilla, en cualquier momento se Suarezsifica.

4 Me gusta

Mamita lo que hay que leer

Basta patanian

5 Me gusta

Quién es Muniain? idolo de un equipo de la B de españa, no jugó nunca en un grande y te bajas los lienzos para que venga? No aprendiste nada de Braian y su amor por river?

Gente, nadie va a venir gratis, son pocos los ejemplos de los que dejan todo para venir a cobrar en pesos. La dirigencia se tiene que poner la pija y poner lo que supuestamente tiene. Lo quieren hacer por Bareiro, y se hacen los boludos por un jugador salido del club que necesitamos de manera urgente?

3 Me gusta

5 palos es un vuelto para estos hijos de puta, es más si sumas la venta de López Muñoz 50% (3.5m), la venta de Batalla al Rayo Vallecano que esta al caer (1.5m), parte del pase de Martinez que esra por.comprar Pumas (no se sabe, pero np creo que sea menos de 1.5, 2m) y el uso de compra qje tiene que hacer Necaxa por Paradela si quiere a Palavecino (2.5m) ya hay cerca de 10 palos, y ni siquiera estoy contando las ventas de Echeverrí, DLC, Beltrán, el famoso 25% de Enzo F. Etc… ni Aguilar se animó a tanto, porque en esas épocas no vendiamos un mierda, entraban 3 palitos de mierda y se robaba 2. Estos hijos de puta entran 100 y se roban 90 sin descaro, todo para campos, soja, propiedades, bancos, yates. Y el hincha está re mil anestesiado, van y putean al títere de Demichelis(yo quiero que se vaya) pero hay que aceptar que sale a jugar todos los partidos sin peso en AFA, sin peso en Conmebol y con una dirigencia que le chupa un huevo River

2 Me gusta