330 comentarios, un resumen? hay humo o se la pasaron dilucidando y comentando boludeces? no me quiero fumar todos los comentarios para que no haya nada o me haga más mala sangre, ya sé lo de Pezzella y demás
Vos eras de los que puteabas poner 8 palos por Enzo, yo quería que paguen lo que sea para traer buenos refuerzos, ahora pido lo mismo. Si los jugadores no ponen su parte, que lo haga la dirigencia. Si Pezzella no fuerza su salida por debajo de la cláusula, RIVER PLATE debe ir a Europa y pagar lo que sea, el jugador ya les manifestó que quiere jugar acá.
Quiero creer que ofrecen menos porque no están apurados con el tiempo porque el jugador se va a reincorporar en todo caso post Copa America
Partidarios de casla dicen que Bareiro es jugador de River. El resto, lo mismo de siempre
Claramente si bajas tu cláusula de 50 palos a 5 estás bajando considerablemente tu sueldo, Pezzella ya hizo su movida, seguramente por qué le.habran prometido el año pasado que haga ese esfuerzo así podían pagar la cláusula ahora. Lo que está haciendo esta dirigencia ahora no tiene nombre, se está cagando en todo y en la palabra que le dió al pibe, como no va a haber fastidio en su entorno??? Para mí el pase se cae. Y lo peor es que esto va a sentar un precedente a futuro, olvidense que alguna vez vuelvan Julián, Ezequiel, Enzo, MQ, Montiel, Beltrán. Son unos hijos de puta y con los pibes del club.
El 15 de junio Scaloni tiene que dar la lista definitiva y en la defensa la duda esta entre Pezzella o Balerdi, uno de los dos queda afuera.
Ahora mismo Agos Scalise esta hablando con Gil Navarro en ESPN y la diosa de agos le esta diciendo que Brito no puede ser tan rata (en otras palabras claro esta). Porque Gil Navarro estaba contando que lo de Pezella depende unicamente de River que aún no pone la plata de la clausula y esta ratonenado sacarlo por menos, ahí la reina de Scalise tira, pero bueno, cuanto queres pagar por un campeon del mundo? y tiro también que River esta facturando mucho y no puede perder la oportunidad de Pezella por no poner 500.000 dolares
Hace semanas que vienen diciendo que River ofreció menos de la cláusula y le pidieron a pezzella que fuerce su salida…
Por otro lado, después del mundial ya se dijo que pezzella pidió que le bajen la cláusula a 4/5 millones para que River la pueda pagar…
Encima ahora tiro
Por 12 palos tenés un central de selección, un arquero seleccion y un 9 de selección
Parece hasta barato
Y obviamente mandaron a cambiar de tema
Un resumen? Nada de nada…
Y un ídolo del Bilbao…
Lo único que se puede esperar de “positivo” es que hasta que Pezzella no sepa si va a la copa américa o no, no esté escuchando ofertas
Que es hasta lógico. Habrá que tener paciencia 1 semana más
Lo mismo pasa con Iker, si lo traes, le abrís las puertas a bono y a europeos que quieran venir…
Pero para sobrepagar los negociados de Casal o Berman sobra la guita.
El problema es que se MUEREN por traer a Bareiro y recibir un sobrecito de Berman, ahora si tienen que poner todo por Pezzella lo del Paraguayo queda en segundo plano. Deben estar como locos en el Departamento del Sushi.
Ya fue, nos va a eliminar Talleres y por tercer año consecutivo vamos a quedar afuera en octavos y todo el segundo semestre al pedo y larguísimo, yo ya no me hago más mala sangre, estos tipos no solo no tienen ni las más mínimas ganas de ganar la copa, sino que ni siquiera saben CÓMO hacerlo
Van a terminar trayendo al falopa de Bareiro, al injunable de Vélez y todos del mercado local
Esos son los refuerzos “de jerarquía”, “salto de calidad”, “líderes” que traen estos forros, para “ganar la Libertadores” y el plantel que van a dejar para el mundial de clubes
Dios te ayude, River
Tenés a Ledesma regalado, pezzella regalado, y a Iker que prácticamente está golpeando la puerta de la casa de Brito para preguntar si puede jugar en river, con eso ya tenés para la copa, pero no, en vez de eso están locos por Bareiro, uno que hasta ayer, no lo conocía ni la madre…
5 palos es algo completamente pagable con la guita que genera River hoy en día. Mirá que estamos hablando de un desembolso similar al que se hará por un cuatro de copas de san falopa que la dirigencia está desesperada por traer.
Al ÚNICO que se muere por venir a River, lo forrean y le dicen que no, ya fue, yo no voy a dejar que este River de mierda, conducido por tipos que ODIAN al hincha, me siga arruinando la vida, que hagan lo que quieran y que se chupen un pijón, cada día más estoy más lejos del club del que soy hincha, por culpa de ellos, es lo que vienen haciendo desde que llegaron
En el foro del Betis esta candente el tema por Pezella, muchos españoles no creen que River tenga 5 palos para poner, nos ven re pobres jaja, otros ya le están tirando mierda a Pezella porque piensan que va a presionar la salida
PD: Esta en su mejor nivel Pezella, dicho por ellos, acá en el thread de los top 3 de esta temporada todos lo votan a Germán, y dicen que fue clave