Ha bueno en tyc ya ponen que River ofrece 4,5 millones de dólares por el paragua mas un porcentaje de un jugador, y su cláusula es de 3.5 millones de dólares…para eso no hay problema de ofertar…y eso que al paragua le daba lo mismo ir a bosta que venir al club .
SI totalmente, pero nadie llora aca por el paquete Paraguayo… el llanto por Pezzella es tan parecido a lo de Lanzini que ya me asusta.
No esta demostrando ganas de venir o la dirigencia no esta demostrando ganas de contratarlo?.
Porque lo que se sabe hasta ahora es que River ofreció menos de la clausula al Betis y un contrato mas bajo del que tiene en EU a German.
Me parece que se quieren hacer los negociantes después de la vergüenza que pasaron por Villagra.
Y bueno, es consecuencia de no tener un manager que ofrezca al cuerpo técnico diferentes opciones de calidad en los puestos que se necesitan y solo sabe traer ex jugadores del club sin preocuparse de que nivel físico o de actualidad tienen…
Por qué no van por el Tucu Pereyra que termina contrato?
Porque al manager no le interesa y al técnico menos…
Eso si Scaloni no lo baja de la copa, ayer decian que era muy larga la inactividad y que llegaba muy justo o no llegaba inclusive y que era uno de los candidatos a quedar afuera.
Lo mejor que nos puede pasar es que no vaya a la copa y se enfoque en hacer una pretemporada con River o el Betis mientras se esta negociando
Para mi Pezzella quiere venir pero no se quiere ir mal del Betis, no va a presionar en España para que lo vendan más barato
Las dos cosas son ciertas para mi, la dirigencia quiere traerlo pero como pasa siempre trata de garronear y pegar menos, Pezzella debe tenere algpo de ganas de venir pero claro por cierta plata y con buen rezarcimiento para el Betis, basicamente no estan mal ambas posturas, logicamente si River lo quisiera SI O SI pone 6 palos limpios y ya esta en River, de la misma manera que si Pezzella se muriera de ganas por venir a River como Enzo Perez en 2017 sale del Betis por MENOS de la clausula, el jugador juega donde quiere, MAS AUN jugadores de mas de 30 años con un peso especifico y con una carreta importante.
Creo que va a terminar llegando Pezzella, River va a poner mas plata de la que quiere poner y Pezzella presionara al Betis (como corresponde si relamente quiere jugar en RIver) y van a llegar a un acuerdo… pero es largo esto, no se define hasta terminar la copa america y son mas de 30 dias, sabes como van a correr llantos y lagrimas en el foro no?
Todas las “negociaciones” que realiza esta comision delictiva pasa lo mismo. Desde la mas simple hasta la mas compleja. Esta claro cual es el denominador comun, y por lo tanto, el verdadero problema. Son un desastre, una manada de chorros e inutiles, vagos, hijos de mil puta
¿A Pezzella no lo representa el rabino Vergaman no?
Ahhh, ahora todo tiene sentido
Perfecto, es una posibiliodad esa, pero tampoco quiere irse por la clausula me parece, Betis no quiere perderlo por tan poca plata y Pezzella quiere que River ponga mas plata que la clausula , ME PARECE BIEN; yo la pondria pero hay que negociar.
PD: igualmente Enzo Perez ya demostros en 2017 que si el jugador quiere sale por menos de la clausula, pero bueno te tenes que morir de ganar por jugar en RIver, Enzo las tenia., Pezzella no tanto parece
Para mi no tiene sentido eso, si fuera así ¿para qué firmaron la cláusula que tiene ahora?
Pezzella igual se bajó la clausula a 4 millones en lo que quizas vino acompañado de una rebaja salarial. O sea, ya hizo gran parte.
No llega a venir y es un escandalo total.
Si es así, es un asco, están destruyendo al club estos hijos de puta, aguilarismo puro
Está diciendo clarito que “los clubes deben ponerse de acuerdo”, si vos ejecutas la clausula no tenes que ponerte de acuerdo con nadie. Salvo que River ya le haya dejado claro a Pezzella que no va a pagar la clausula.
Lo mismo paso con Bareiro, firman algo en un momento y después cuando llega la hora de la verdad SIEMPRE una de las partes se queja o no esta de acurdo es lo mas normal de todo
Betis no quiere perder a Pezzella ahora, quiere que se quede 1 año mas
Igual si es cierto que River le ofrecio menos al Betis y lo mismo el contrato a Pezzella son una ratas que solo quieren hacer negociados, porque estan desesperados por pagar fortunas por falopeiro.
Braida es un mediopelo tremendo, prefiero que busquen otra cosa
Si, totalmente, seria mejor para River que Pezzella no sea confirmado en al lista de la seleccion, para bien o para mal seria mejor sin dudas, sino 40 dias de novela nos esperan