Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Que sentido tiene repetir todos los comentarios lo mismo? va con onda.

Ni en pedo.

Bajarse los calzones con los cuervos se llama eso …y seguir con los negocios del representante del paragua con el club …

8 Me gusta

Para que los boludos me hagan tu pregunta…

4 Me gusta

Horrendo negocio.

4 Me gusta

Putito

6 Me gusta

Bueno, ahora Pezzella tambien se esta haciendo la diva porque no quiere venir a River por clausula, ya metio un pero… es facil criticar a dirigentes que SIN DUDAS son unos inutiles y chorros, ahora digamos las cosas tambien de los jugadores, Pezzella NO ESTA DEMOSTRANDO GANAS DE VENIR, es la verdad

1 me gusta

:rotating_light: Desde el entorno de Pezzella hay fastidio por el accionar de la dirigencia de River, alegando que no se profundizó como se debía.

:x: Hasta el momento le presentaron a Betis una oferta más baja de lo esperado y el procedimiento con el contrato del defensor fue similar.

:arrow_right: El pase NO esta caído pero river debe negociar directamente con el Betis para resolver la transferencia, cuestión que dilata su regreso.

:information_source: @GerGarciaGrova / @BolavipAr

El tipo hizo bajar la clausula de 50 a 5 millones para que sea mas accesible para River y aca hay pelotudos que dicen que no tiene ganas de venir jajajaja.
Ni hablar de los dirigentes mas hijos de puta, chorros y soretes del pais que tenemos

12 Me gusta

Si Pezzella realmente quiere jugar en River, VIENE, Enzo Perez demostro como son las cosas, es obnvio que del entorno del jugador van a poner excusas como que la plata no es la suficiente si no tienen ganas de venir, pero bueno cada uno que creea la novela que quiera.

Enzo Perez demostros que es todo chamullo eso de que el club no me deja, la situacion hoy no es la misma, la plata no es la convenuente y cualquier excusa que se suele usar siempre para no decir abiertamente NO QUIERO IR; asi los hinchas no se enojan con vos, jaja, date cuenta

2 Me gusta

Hace un rato un cronista dijo en tyc y lo repitieron en espn, que el problema de la salida de Pezzella es que River oferto un número menor que la cláusula y el Betis por ese monto no lo larga y el club no volvió a mandar otra oferta. Pezzella dieron a entender esta esperando si River paga la cláusula para venir, que no está caída la negociación, pero depende de River

Cualquier otra cosa es verso.

Igual acá se ve si el club quiere o no traer este defensor, porque para traer un paquete paraguayo no dudaron en moverse hasta triangulando la operación…en un puesto que está cubierto y no necesita otro jugador…m

5 Me gusta

Ahora en tyc de nuevo van a hablar del tema de Bareiro y River…

1 me gusta

Son unas basuras, por muchos menos hubo vehículos calcinados…es alevoso

3 Me gusta

Ayer Srur mencionó a Braida también… nos daría una alternativa de jugador que no tenemos, un carrilero lateral/volante que nos puede ser muy util aún siendo suplente. Para cuando haga falta un 442 por ejemplo.

1 me gusta

Que la dirigencia ponga la guita por Pezzella y listo, mira el quilombo que hacen para traer al paraguayo muerto de hambre este que no le gano a nadie y ratonean para traer a un campeón del mundo en un posición vital que hay que reforzar cuanto antes, dejame de hinchar las bolas.

8 Me gusta

La clausula de Enzo Perez en Valencia era de 8 palos, aca todos puteaban a la direigencia porque dilataba la llegada de Enzo al no querer poner 8 palos, que eran ratas porque Enzo lo valia (yo mismo pensaba asi), que paso despues vos sabes?

Enzo Perez llego por 3 palos y pico, npo hizo falta que River pague la clausula, claro esto pudo ser asi porque Enzo Perez le dijo al Valencia, ME VOY A RIVER, el jugador juega donde quiere jugar o todavia no se dieron cuenta de esto?, cuando no quieren jugar en un club empiezan con las excusas como las que estan tirando ahora, pero repito cada uno que crea lo que quiera, la dirigencia DA ASCO; ahora Pezzella no se muere por venir a River eh, esta quedado bien claro esto tambien

3 Me gusta

Hay que traer jugadores para titular, no para llenar el banco de suplentes.
La copa se gana con jugadores que le den un salto de calidad al equipo, para suplentes en diciembre se pueden traer, ahora se necesita titulares…

4 Me gusta

Igual si viene o no Pezzellano lo vamos a saber hasta que termine al copa america, faltan casi 40 dias, la novela es reee larga.

Y despues termina llegano y no juega 8vos porque vino lesionado de la seleccion jajjaaa, es tan OBVIO que pasa esto, dejense de joder

No es así amigo, Enzo Pérez llegó con otra dirigencia, otro técnico, otra mentalidad. El caso más claro es Iker Muniain, quiere venir, está gritando a los 4 vientos, ya no sabe que hacer para que lo llamen, y la dirigencia no lo quiere, el dt es un 0 a la izquierda. Ledesma también quiere venir pero estos ratas de mierda ofrecen miserias, los jugadores pertenecen a los clubes, es así. Ponele que venga un club árabe por Borja que tiene cláusula de 8 palos, y el Grone está desesperado por irse pero los árabes no quieren poner más de 4 palos, vos lo largas ???

3 Me gusta

Lo mismo puede pasar con el paquete paraguayo. Lo compramos, va a la copa américa y se lesiona y hacemos un gasto al pedo y encima ocupa cupo de extranjero…

1 me gusta

Recuerdo bien cuando llego Enzo Perez, aca todos puteando al manager igual que ahora, la dirigencia es la misma estaban Patanian y Brito y el Manager, la unica diferencia IMPORTANTE SI; era el DT, esta claro que con Gallardo daban mas ganar de venir que ahora, eso tambien puede ser una contra que tenga Pezzella para decidirse a venir, ver el mamerto que tenemos de DT no dan muchas ganas

2 Me gusta