Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Ese es el error. Pensar que lo hacen de boludos. Y lo que hacen es de descaro y de chorros que son

3 Me gusta

Llorar por otro ex River que no tiene a River como prioridad me parece que ya tenemos ejemplos de sobra que no va, es la misma novela del año pasado con Lanzini, INSISTO despues Pezzella llega y se la pasa lesionado y aca putean todos diciendo que solo traen ex River rotos jaja, pónganse de acuerdo.

1 me gusta

No, estás entendiendo cualquiera, no irse mal es forzar una salida, o sea, ponerse en caprichoso y hacer quilombo para que lo vendan…

Si pasa eso, mala suerte. Lleva años jugando siempre y sin lesiones importantes.

1 me gusta

Es una vergüenza esta dirigencia, no para de mentir, de vender humo y hacer negociados. Alguna vez algún culo tiene q sangrar!

1 me gusta

Yo creo que Pezzella si le dice que si a River recien lo hara despues de la copa America, NO ANTES, entonces todos lo que se diga o se hable durante los proximos 40 dias esta mas cerca del humo que de otra cosa

Los refuerzos de calidad? NO VIENE NADIE… y hace una semana vengo diciendo que borja se va por decision de la dirigencia que despues la van a maquillar que ejecutaron la clausula y el negro acepto y que no se podia hacer nada como mucho juega contra talleres.

2 Me gusta

Mala suerte o somos unos boludos que no paramos de cometer los mismos errores?, mala suierte con ramiro, Kranevitter, con el Pity, con Lanzini, mala suerte? o sera que vuelven cuando ya estan hechos mierda?

Esos venian de un historial de lesiones y jugar poco. Pezzella no. Esa es la diferencia.

3 Me gusta

Que lleguen al club ex River fuera de estado o con lesiones crónicas, y no es nuevo, porque hace rato pasa, es culpa del manager que aprueba esas contrataciones. Así que si hay que rajar a alguien por esto es a ese individuo. …

1 me gusta

Si BOrja la rompe en al copa america puede ser, pero si no juega como creo que pasara, recordemos que es suplente en su seleccion, va a volver a River seguro y se va el año que viene, no ahora

Y otro dice que no viene directamente.

Ya te respondí antes es culpa del manager. Mientras ese delincuente este en el club, esto va a seguir pasando …

2 Me gusta

turiver explicandole el entramado de bareiro a los 2.0

10 Me gusta

Pero aca puteaban todos porque no se traia rapido a Lanzini, o te ovlidas? Pezzella viene de una lesion, es mas no esta confirmado que vaya a la copa america, justamente por la lesion… si viene a River y sigue con el tren de lesiones vos pensas que es mala suerte o que se debieron dar cuenta antes??

Segun Muzzu, la compra de Bareiro es por la clausula 3.5 limpios + el pase de Palavecino.

1 me gusta

5 para octavos y mas adelante pueden ser 2 para cuartos y 2 para semis tengo entendido.

1 me gusta

A mí no me cerraba Lanzini y menos cuando se hizo la diva para venir.

imagen

¿eh? jajajaja, qué mierda es esto

16 Me gusta

Ya esta decidido, no tengo el club, haga 20 goles en la copa america o no juegue ni 1 minuto la clausula es de 8 millones igualmente y lo van a largar por esa guita… es asi y ya esta decidido.