Ese es el error. Pensar que lo hacen de boludos. Y lo que hacen es de descaro y de chorros que son
Llorar por otro ex River que no tiene a River como prioridad me parece que ya tenemos ejemplos de sobra que no va, es la misma novela del año pasado con Lanzini, INSISTO despues Pezzella llega y se la pasa lesionado y aca putean todos diciendo que solo traen ex River rotos jaja, pónganse de acuerdo.
No, estás entendiendo cualquiera, no irse mal es forzar una salida, o sea, ponerse en caprichoso y hacer quilombo para que lo vendan…
Si pasa eso, mala suerte. Lleva años jugando siempre y sin lesiones importantes.
Es una vergüenza esta dirigencia, no para de mentir, de vender humo y hacer negociados. Alguna vez algún culo tiene q sangrar!
Yo creo que Pezzella si le dice que si a River recien lo hara despues de la copa America, NO ANTES, entonces todos lo que se diga o se hable durante los proximos 40 dias esta mas cerca del humo que de otra cosa
Los refuerzos de calidad? NO VIENE NADIE… y hace una semana vengo diciendo que borja se va por decision de la dirigencia que despues la van a maquillar que ejecutaron la clausula y el negro acepto y que no se podia hacer nada como mucho juega contra talleres.
Mala suerte o somos unos boludos que no paramos de cometer los mismos errores?, mala suierte con ramiro, Kranevitter, con el Pity, con Lanzini, mala suerte? o sera que vuelven cuando ya estan hechos mierda?
Esos venian de un historial de lesiones y jugar poco. Pezzella no. Esa es la diferencia.
Que lleguen al club ex River fuera de estado o con lesiones crónicas, y no es nuevo, porque hace rato pasa, es culpa del manager que aprueba esas contrataciones. Así que si hay que rajar a alguien por esto es a ese individuo. …
Si BOrja la rompe en al copa america puede ser, pero si no juega como creo que pasara, recordemos que es suplente en su seleccion, va a volver a River seguro y se va el año que viene, no ahora
Y otro dice que no viene directamente.
Ya te respondí antes es culpa del manager. Mientras ese delincuente este en el club, esto va a seguir pasando …
Pero aca puteaban todos porque no se traia rapido a Lanzini, o te ovlidas? Pezzella viene de una lesion, es mas no esta confirmado que vaya a la copa america, justamente por la lesion… si viene a River y sigue con el tren de lesiones vos pensas que es mala suerte o que se debieron dar cuenta antes??
Segun Muzzu, la compra de Bareiro es por la clausula 3.5 limpios + el pase de Palavecino.
5 para octavos y mas adelante pueden ser 2 para cuartos y 2 para semis tengo entendido.
A mí no me cerraba Lanzini y menos cuando se hizo la diva para venir.
¿eh? jajajaja, qué mierda es esto
Ya esta decidido, no tengo el club, haga 20 goles en la copa america o no juegue ni 1 minuto la clausula es de 8 millones igualmente y lo van a largar por esa guita… es asi y ya esta decidido.