Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Colidio debe tener 4 partidos de 9 y 7 goles

O está muy fácil ser el 9 de River o no es tan malo como creemos

1 me gusta

Si es como dijo Muzu es un negocion igual

el que es bueno es el central zurdo de independiente rivadavia tomas palacios que mide dos metros, me parece mejor que valentin gomez. lo malo es que esta a prestamo y el pase es de talleres.

1 me gusta

5 Me gusta

Pezzella quiere que el Betis quede conforme, o sea, pagar más de la cláusula o negociar un monto cercano. El club español no lo quiere largar, entonces deben negociar. Es más, me parece que si hacen el intento de pagar la cláusula con Betis puteando, no lo van a hacer, tanto por pedido de Pezzella como de modalidad de River con respecto a las cláusulas y la “grandeza”.

2 Me gusta

Jajajaa 200 mensajes sin leer de puras malas noticias, la puta madre

1 me gusta

Si no viene Pezzella debería ser declarado persona no grata en el club y no permitirle pisar nunca más River.

River lo necesita ahora, en diciembre chupa 3 huevos si viene o no. El año que viene la final no se juega en River, y River probablemente no sea el mejor de los 1ros.

4 Me gusta

Ha bueno, recién en tyc dice el que cubre a los cuervos, que el tema de la nacionalidad de Bareiro nunca fue tratado, osea, nunca la gestiono…

Turbio negocio del manager y patanian

2 Me gusta

Estamos como para pedir que vayan por Miguel Almirón jajajaj

Con la guita de fonseca, kranevitter y rondon traes a cualquiera de esos 3 que nombre…dejemos de bajar la vara amigo y justificar todo. Sino terminamos aplaudiendo de local a demichelis por ganarle a sarmiento de junin

3 Me gusta

Pero el tema es de los dirigentes de River, no de Pezzella. Es el club que NO quiere pagar la cláusula de cuatro millones de euros para sacarlo de España…

No nos comamos los versos de los dirigentes que quieren hacer quedar al jugador como el malo de la película cuando es negligencia de ellos…

4 Me gusta

Y Pezzella que esta demostrando de su parte que no tiene ganas de venir a River a vos te parece un jugador que tiene ganas de venir a ganar cosas?
Mira que Pezzella viene de una lesion que al dia de hoy esta en duda en la lista definitiva de la seleccion, es psible que lo bajen de la Copa America, esta novela ya la vivi el año pasado con Lanzini, que pasa si viene Pezzella y en 6 meses juega 5 partidos porque se la pasa lesionado?? que vamos a decir? seamos buenos

1 me gusta

Entonces traer al paragua es al pedo, teniendo a colidio que puede jugar de 9 y hace goles…

2 Me gusta

Traigamos actualidad, basta de ex River que especulan con que los llamen de otros lados y si no los llaman por descarte vienen a River… basta de rebajarnos asi, deberiamos haber traido a Lopez Muñoz y dormimos el mercado pasado, somos una verga.

1 me gusta

Pezzella está viendo si juega o no la copa américa primero

No sean ridículos

1 me gusta

Lo mismo que decimos de los lesionados que todavía tenemos en el club…
O alguno tiene coronita por venir a River?
Lo grave acá es que algunos se coman el verso de que la culpa es del jugador y le sacan la responsabilidad a la dirigencia, que por un muerto si es negociado pagan cifras exorbitantes, pero si es un jugador que se necesita por las falencias del equipo, pero no se puede morder algo, se hacen los boludos …

1 me gusta

Si Pezzella demostrará no querer ir a River ya hubiese llegado la oferta a Betis y la habrían rechazado

3 Me gusta

No te equivoques, no durmieron, si venía López Muñoz, el Menzo no podía meter su negociado uruguayo …

5 Me gusta

Y si Pezzella no quiere irse mal del Betis y no ejecuta la clausula River no puede hacer nada, no son muebles son personas, tienen decisión propia jaja.

Aca esta quedando claro que Pezzella no quiere irse del Betis, no esta convencido, no por 4 palos que es la clausula, el mejor ejemplo fue Enzo Perez, le saco la careta a TODOS; si queres venir VENIS; Valencia pedia 8 palos, aca TODOS PUTEANDO que pongan 8 palos son unos ratas miserable, cuanto temrino pagando RIver?? 3 palos y monedas el total para traer a Enzo Perez… porque paso eso?? PORQUE EL JUGADOR TENIA LA VOLUTAD DE VENIR, aca Pezzella esta demostrando que no tiene la misma voluntad, no le den mas vueltas muchachos

1 me gusta

Pezzella ya hizo su parte renovando para bajar su clausula de 50 palos a 5.

Igual es muy loco como al mismo tiempo salieron tres versiones completamente contradictorias sobre el caso Pezzella, no se nota nada la operacion

6 Me gusta