Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Otro que se postula a cortar el pasto

4 Me gusta

Balcarce no suele vender humo y dijo que cree que River va a meter una bomba antes del cierre del mercado

Ya sabemos todos la repuesta: Ninguno

5 Me gusta

Todos los años dicen lo mismo y después la bomba resulta ser un Borja, ya me tienen la pija llena todos

CIERREN UN REFUERZO PARA HOY MISMO Y DEJEN DE VENDER HUMO Y HACERLA ETERNA, HIJOS DE RE MIL PUTAS

6 Me gusta

Ya quiero que sea agosto y quedemos afuera en 8vos por 3er año consecutivo con alguna cagada del lateral derecho o con Kranevitter caminando la cancha o Borja comiendose goles abajo del arco.

Ahí los quiero ver de que se disfrazan, cuando ni las foquitas los banquen

11 Me gusta

Creo que hay que hacerle una limpieza energética fuerte a River. Eliminar a la dirigencia, al CT y al 80% del plantel.

Mirá si con Gallardo este cuajo seminal de Lanzini iba a decir “no pensé si renuevo o no”, ponerte la River es un privilegio sorete medio polvo tragaleche aborto espontáneo.

Antes de decir “A” tenés que pensar en que lo que decis tiene repercusión, si querés ir a declarar pelotudeces y que no le importen a nadie, te hubieras quedando en el west ham comiendo banco y haciendo tiktoks con la negra piojo resucitada de pareja que tenés, cuya virtud más grande es poder dibujar un transportador con las piernas.

11 Me gusta

Decime que la bomba la van a meter en la oficina de Brito cuando esté reunido junto a patanian y Francescoli, por favor te lo pido, una buena…
No puede ser que no venga nadie…el 2do club que más recaudo en el continente y nos manejamos como riestra en los mercados de pases, es vergonzoso esto…

16 Me gusta

De qué se van a disfrazar? de nada, si después el club parece muerto por semanas, no publican nada en twitter, no se siente ni una mosca, se van de vacaciones y venden humo a la vuelta con que todavía tenemos cosas por competir y que River exige pelear todo, es lo que vino pasando en los últimos 3 años y no cambió absolutamente nada

2 Me gusta

Campaz se vuelve para Gremio nomas.

Tal cual, esta cosas no se hacían pública así nomas con Gallardo, es cualquiera todo

7 Me gusta

Demichotis tiene menos manejo de plantel que un bebé, hijo de re mil puta, esbirro del colorado y sus secuaces, entre todos nos van a arruinar un año que deberíamos haber aprovechado a dos manos para repuntar e irnos para arriba, estos nos van a tirar más abajo y que los bosteros respiren aliviados, ni hablar si les va bien en la sudaca

5 Me gusta

Hacen siempre lo mismo cuando hay malas noticias

El tapado, la bomba, estarian negociando, habria sido ofrecido messi

Huuuumo

6 Me gusta




🆁🅾🅳🆁🆈 🆁🅾🆂🅴🆃🆃🅸


@RodryRosetti

Hacelo y me muero chango!


Imagen

4:10 p. m. · 15 ene. 2024

·

1.084

Reproducciones

Lo dice x River…

1 me gusta

Campaz es el refuerzo falopa del mercado. Lo compre quien lo compre

5 Me gusta

Para negro falopa ya me banque a Delacru 6 años seguidos. No gracias.

13 Me gusta

Como complemento no es malo el negro. Buen suplente podria ser. Lejos de ser lo que necesitamos.

3 Me gusta

Hasta Zucullini era mejor que los muertos que dejaron de 5

Era imperativo traer 2 volantes. Y un 5 y uno que acompañe el 5

Hoy vamos a empezar el torneo con Palavecino-, Kranevitter de dupla en el medio. Me río para no llorar

3 Me gusta

Que ni se les ocurra…

3 Me gusta

No me mueve un pelo el grone Campaz, contra nosotros se borró en los dos cruces, la rompió cuando les regalamos el partido nomás, erró el penal y encima es tremendo pesetero como todo colombiano, por eso dejó de garpe a los comegatos aún teniendo Libertadores este año, ya saben lo que nos espera a nosotros también, nos usa de trampolín y nos deja de garpe antes de los octavos en junio

16 Me gusta

#CalvariSabe se viene #ElEuropeo

4 Me gusta