Info combo de senatodo para alimentar el humo.
Los brasidas siempre buscan jugadores de Europa y los repatrian, nosotros haciendo la plancha como buenos pelotudos que somos
No conocen esta gente lo de gastar buena guita, para que después de dividendos y frutos, hacen la del rata, no gastar un peso, esperando que se alineen todos los planetas y ganar guita de arriba sin invertirla antes nunca
La cogida antológica que nos van a pegar los macacos cuando nos crucemos este año y como frutilla del postre, nos los vamos a tener que fumar viéndolos dar la vuelta en el Monumental a fin de año
Lo MALOS que serán negociando, lo papeloneros que serán que TODOS les dan vuelta la cara, o se aprovechan para darnos menos guita y beneficiarse cagándonos
Esta cúpula dirigencial tiene que presentar la renuncia y que pasen los que sigan viejo, nos están haciendo mierda a pasos agigantados y cada vez más rápido!!! no les da vergüenza quedar como unos pelotudos siempre?
Tampoco es KDB
Increible las operetas.
A lanzini funes mori, les dicen, no funcionaron el año pasado xq llegaron a mitad de año
Y al mismo tiempo dicen, tenemos el MDP de mitad de año.
o sea,
la vara bajísima, inexistente.
ya hasta aburren las historias de madrid, mamita, q ensobrados de mierda
Quien es el burro asesino de teros
Como nos van a pasar la garompa muerta por la cara los brazuca…
Nadie la tenía a esa eh, buena info…
no viene ninguno
el colorado rata hijo de re mil putas no quiere soltar la guita
Hoy es de dia pero mañana va a ser de noche, me confirman a mi
Hoy puede llover como tambien puede que no llueva, me confirma una fuente muy cercana a la dirigencia
Benjamín Domínguez está entre los mejores sub 21 del país por amplio margen. Puede salir un lindo negocio además aprovechando el temita de su contrato.
personas que se merecen una buena apretada de parte de la barra:
Mandaron a hablar a Funes Mori, Lanzini y ahora Kranevitter. Para llenar los medios de declaraciones y ver si pueden zafar después de la noticia del Pity. De Manual.
no me hagas agregarte
A lo echeverri la declaracion. “Me quedo unos meses a disfrutar” De golpe somos un spa que los jugadores vienen a rascarse la verga