Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Info combo de senatodo para alimentar el humo.

2 Me gusta

Los brasidas siempre buscan jugadores de Europa y los repatrian, nosotros haciendo la plancha como buenos pelotudos que somos

No conocen esta gente lo de gastar buena guita, para que después de dividendos y frutos, hacen la del rata, no gastar un peso, esperando que se alineen todos los planetas y ganar guita de arriba sin invertirla antes nunca

La cogida antológica que nos van a pegar los macacos cuando nos crucemos este año y como frutilla del postre, nos los vamos a tener que fumar viéndolos dar la vuelta en el Monumental a fin de año

2 Me gusta

Lo MALOS que serán negociando, lo papeloneros que serán que TODOS les dan vuelta la cara, o se aprovechan para darnos menos guita y beneficiarse cagándonos

Esta cúpula dirigencial tiene que presentar la renuncia y que pasen los que sigan viejo, nos están haciendo mierda a pasos agigantados y cada vez más rápido!!! no les da vergüenza quedar como unos pelotudos siempre?

4 Me gusta

Tampoco es KDB

Increible las operetas.

A lanzini funes mori, les dicen, no funcionaron el año pasado xq llegaron a mitad de año

Y al mismo tiempo dicen, tenemos el MDP de mitad de año.

o sea,

la vara bajísima, inexistente.

10 Me gusta

ya hasta aburren las historias de madrid, mamita, q ensobrados de mierda

10 Me gusta

Quien es el burro asesino de teros

“Le ofrecieron o están por ofrecer” ya ni se esfuerzan con el humo.

12 Me gusta

Este se la jugó fuerte

14 Me gusta

Como nos van a pasar la garompa muerta por la cara los brazuca…

3 Me gusta

Nadie la tenía a esa eh, buena info…

3 Me gusta

no viene ninguno

el colorado rata hijo de re mil putas no quiere soltar la guita

2 Me gusta

Hoy es de dia pero mañana va a ser de noche, me confirman a mi

6 Me gusta

Hoy puede llover como tambien puede que no llueva, me confirma una fuente muy cercana a la dirigencia

10 Me gusta

Benjamín Domínguez está entre los mejores sub 21 del país por amplio margen. Puede salir un lindo negocio además aprovechando el temita de su contrato.

1 me gusta

personas que se merecen una buena apretada de parte de la barra:
512px-Jorge.Brito
download

24 Me gusta

12 Me gusta

Mandaron a hablar a Funes Mori, Lanzini y ahora Kranevitter. Para llenar los medios de declaraciones y ver si pueden zafar después de la noticia del Pity. De Manual.

5 Me gusta

no me hagas agregarte

13 Me gusta

A lo echeverri la declaracion. “Me quedo unos meses a disfrutar” De golpe somos un spa que los jugadores vienen a rascarse la verga

34 Me gusta