Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No ven la hora de irse a la mierda todos, no se bancan más al pasante pelotudo

17 Me gusta

El amigo Gian Senatodi :rofl::rofl::rofl:


20240115_162723

9 Me gusta

Ojalá se fuera hoy mismo el mercenario este. Total mientras menos opciones tenga a disposición, menos se va a complicar el inutil del DT.

River está bien, no necesitamos refuerzos dicen los demás twiteros ensobrados y periosidas comprados

Mora con la cadera a la miseria define mejor que estos

13 Me gusta

Era obvio que desde que llegó que se quiere ir a la mierda

16 Me gusta

Cómo le pasan la pija por la cara todos a estos, nos usan para ponerse en ritmo y después se las toman, ya nos sacaron la ficha y esto va a ser MUY difícil de revertir en el corto plazo lamentablemente…

3 Me gusta

Hola, soy el reemplazante ideal del Pity Martinez

, estoy todo roto, tengo 35 años, me gusta la joda, estoy un poquito gordito, me encanta el kilombo. Todas las “virtudes” para que estos mierdas lo contraten

15 Me gusta

No lo quieren afuera a Demichelis los mismos dirigentes? No puede ser que actúen tan pésimo, y sean tan incapaces desde Franchescoli hasta Brito

7 Me gusta

Tan difícil es traer un 4 traigan un 4 hijos de puta traigan un cuatrooooo

7 Me gusta

Mamadera, estos juegan en primera?

Ya SE! Están duros por la pretemporada…

9 Me gusta

Nunca quiso volver, volvio para entrenar y mantenerse activo para agarrar algo en julio.

3 Me gusta

Menciónenme cuando caiga un jugador o haya un humo interesante viejo, me deprime entrar a este thread, no tengo más ganas de leer un comentario de acá

4 Me gusta

Para que no le pase lo mismo que con Merentiel

la tira a proposito a la mierda?
parece joda

2 Me gusta

cualquier jugador que suene a el foro le parece falopa, pero después putean a los dirigentes por no traer jugadores. bipolaridad a full algunos eh…

4 Me gusta

Si, pero no viene gratis aunque este en conflicto, son minimo 5 palos para traer otro pibe para formar, nosotros necesitamos figuras para ganar la copa.

2 Me gusta

la puta madre… hay q ganar el grupo y salir mejor primero para definir de local… confio mas en el Monumental que en nuestro plantel…

6 Me gusta

Pero mirá los que suenan hermano, no podés manijear a nadie con esos nombres, si quieren tapar las pálidas con esos nombres, van muy mal, Josef Martínez, Campaz, no te cambian la ecuación, son exóticos y a los 2.0 se les moja la cola porque son extranjeros y negros, nada más, no se les cae una idea a estos soretes, durmieron la siesta casi 1 mes ya y ahora salen desesperados porque los están puteando todos y no pegan una, lesiones y demás

4 Me gusta

El thread de solo info esta muy al pedo ocupando espacio para nada. Cierrenlo xq lo veo y me dan ganas de putear ahí y no quiero que me baneen.

7 Me gusta

Lo mandaron a hablar, dice que 5 palos es el valor de Germán