Necesitamos perder por goleada contra los mexicanos. Yo sé que no se los bancan, pero que nos claven 4-0 en los 2 partidos y la gente empiece a putear en arameo.
BUSQUEN ALGUN 9 DE COLOMBIA DE URUGUAY DE CHILE QUE TENGA POCO NOMBRE Y MUCHO FUTURO, QUE NADIE LO HAYA VISTO ANTeS. ASI COMO TRAJERON A DLC O JUANFER QUE NADIE LOS TENIA
Ya está muchachos, es al pedo calentarnos al pedo, tiraron otro año a la basura, con los 2 títulos que ganaron el año pasado ya están hechos si no se gana ni uno en este, nunca olvidemos que tiraron la Libertadores con la bosta no jugándola y con la final en nuestro estadio! NUNCA, ni olvido ni perdón
La gente va a despertar algún día? O van a seguir yendo a “banda” a comer su salmón ahumado mirando el pasto quemado del Más Monumental y las plateas grises?
Era obvioooooooooo lo de borre, el pibe ya es europeo y si viene a sudamerica es porque le ponen un banco sino se queda en europa. NO TIENE SENTIDO LO QUE BUSCA RIVER, POR SER EX DEJATE DE JODEEEEEEEEER. HAY 200 NUEVES EN SUDAMERICA QUE LE ENCANTARIA JUGAR EN RIVER Y QUE PUEDEN EXPLOTAR PERO LO TENES QUE VER ANTEEEEEEEEES
Me chupa la pija burre. Iban a poner mas de 8 palos, la dirigencia iba a bajar la persiana, y la monada contenta porque trajeron “un idolo”. Mientras tanto, nos rompen el orto porque el 5 no para ni al bondi y de 4 sigue casco en silla de ruedas
Hay una crisis en ecuador, anda a sacar algun 9 de liga de quito o indepte del valle o barcelona, busquen viejoooooooo hay 200 nueves en sudamerica para River
Ok listo, River no llamó a nadie ni ofreció nada. Fue toda una mentira descarada de la dirigencia con bajada al periodismo para mantener distraída a la gente. Lo malo para ellos es que con esta jugada queda mucho peor.