Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Suena Josef Martinez, me quiero morir.
Estamos devaluadisimos, quieren traer a un tipo que hace cómo una década esta en la MLS.

2 Me gusta

Los falopa no se rompen nunca. Miralo a Herrera sino, sobrevive a todas las limpiezas y todos los años vuelve a ser considerado vaya a saber uno por qué

7 Me gusta

Yo lo primero que quiero ahora es que se vaya el pasante, mas alla de los refuerzos no vamos a ningun lado con un tipo que no sabe leer los partidos hace mal los cambios y plantea partidos como si estuviera jugando al fifa… con ese burro en el banco es fracaso asegurado traigas a quien traigas

5 Me gusta

Esas cosas que pedimos nosotros, no pasan nunca, fija se termina rompiendo no sé, Ruberto, algo así, ya cada vez quedan menos imprescindibles encima jajaja qué plantel de mierda

2 Me gusta

Es un desastre el mp de River, nunca vamos a salir a comprar a tiempo y jugadores de verdad? Tenemos 50 palos de superávit al pedo. El Enzo y ponzio salen y declaran pelotudeces, es un Corso River. Era el año para poner.la.guita y romperla con bosta medio en el piso. Es una vergüenza.

8 Me gusta

La llegada de Fonseca es la mayor desgracia de la historia de River.

8 Me gusta

Pasaron Ballon, Rodrigo Rojas y Bordagaray y se cagaron de risa

1 me gusta

Es la subestimación y tirada de la soga en extremo lo de esta gente, Donofrio lo hacía, bueno, estos lo llevaron al extremo

Confiando en nombres nomás, amontonando nombres, tipos rotos que no podes confiar y los tipos con una parsimonia como si nada pasara

Hacen exactamente lo mismo cada vez que quedamos afuera de la Libertadores, un silencio que asusta, son vagos, quedados, dormidos, no pueden cambiar el rumbo de las cosas, dejan que sigan pasando pálidas y pálidas y no terminen más, son nefastos

2 Me gusta

Copetti es Van Nistelrooy al lado del caribeño que fracasó en la MLS

9 Me gusta

Preparense para que a fin de año el Palmierdas de Bostel Femierda gane la cuarta en el Monumental, ahora que su amante no clasificó y estos soretes de los dirigentes tiraron el año de River a la basura está todo dado para que la sucursal bostera de la vuelta en nuestra cancha y que Mr Autista se cree varias cuentas a cargarnos.

9 Me gusta

Se viene se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeee la fortuna de guita tirada a la basura y a las apuradas como hicieron con borja. Acuerdense…

6 Me gusta

Son opas

1 me gusta

Otro que se me ocurre para reemplazar la baja del Pity y que tiene características similares es Martín Ojeda (ex Godoy Cruz).

de no creer que quieran traer esto

24 Me gusta

Estas son las “buenas noticias” de River, la renovación de Covid Martínez y Simón, mamá, dejen de hacernos sufrir tanto y estar metidos en este calvario interminable, estos tipos no saben cómo carajo gestionar un plantel de fútbol profesional

6 Me gusta

Mientras tanto el Flamierda…

9 Me gusta

Era sabido que por desesperacion estos vagos iban a salir a buscar cualquier cosa… a un VENECO DE LA MLS?? es indignante lo de esta dirigencia pero bueno nosotros no podemos hacer nada, solo queda resignarse y ver como nos joden sin poder hacer nada

7 Me gusta

Bueno tampoco la pavada. Trajeron a Vidal hace poco e hizo agua por todos lados. Alcántara desde que dejó Barcelona se la pasa de lesión en lesión. Agarró un poco de continuidad en Alemania pero nunca volvió a ser el mismo.

4 Me gusta

Aaaajjajaja

Bueee así hay que darle la razón a estos ineptos.,no se puede competir ya

2 Me gusta