Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Y si era ese nomás, yo lo traería sino fuese caribeño

1 me gusta

Lo peor de todo es que las pálidas vienen pasando todas en contra del hincha, nunca una pálida a favor como algo así o la rotura total de Chequeverri, si seremos desgraciados los hinchas de River mamá

3 Me gusta

no aprenden mas con los jugadores de la MLS eh… alla es futbol amateur, tiene nivel intercountry… encima veneco

6 Me gusta

Banco a yoseff,
FALTA UN 5

1 me gusta

Regordo pidiendo que no traigan a nadie prácticamente, que estamos fenómenos así, britonto es papada 2.0 , es todo tan los 2000s

14 Me gusta

Es que ya son tantas cosas y palos que ni bronca me dan, ni me inmuto porque es al pedo, antes vivía amargado y haciéndome mala sangre por estas cosas y no cambia nada, lo del Pity en otro momento me hubiera re calentado, ahora estoy que ya en cualquier momento tiro la toalla porque con un club así no se puede, es día tras día de palos y pálidas, es esperar que llegue el nuevo día para ver qué mala noticia hay en River, encima no ayuda para nada sino todo lo contrario lo que hacen los que cubren a River, eso me indigna todavía más, que no haya un solo periodista tirando mierda a full a la dirigencia y criticando como harían si pasara en la bosta

4 Me gusta

Vegetti >>>> Josef Martínez. No sean hijos de puta de traer a un venezolano que no conoce la presión de salir campeón otra vez

5 Me gusta

Que ganas de cagarlo a trompadas a ese gordo. Lo detesto.

10 Me gusta

Martinez era crack, se rompió los ligamentos y nunca volvió a ser el mismo. Estarían cometiendo el mismo error otra vez.

1 me gusta

Ya lo habían ofrecido hace un par de semanas y desde River lo bajaron, si lo fueron a buscar ahora es porque están desesperados mal y quieren traer a cualquiera, encima no es jugador para River, no me gusta para nada

Después lloran cuando los putean o la pasan mal, se hacen los periodistas extremadamente objetivos y nunca opinan como hinchas los que son de River, a los que son de la bosta les chupa un huevo hablar con la camiseta puesta, son funcionales a la dirigencia para no ir a buscar a nadie, estamos cooptados y en un espiral de mierda mal

3 Me gusta

Ese Josef Martinez, hablando estrictamente de sus cualidades técnicas, es un fenómeno. Igual lo prefiero a Lopez.

Que tipo que no lo puedo ver a retonto. Que ganas de trompearlo, encima se cree que sabe de fútbol.

6 Me gusta

Imaginate que en bosta se rompa cavani o benedetto o merentiel? SABES EL QUILOMBO QUE HARIA LA PRENSA PRESIONANDO PARA QUE TRAIGAN 3 JUGADORES MAS O MENOS. LA PRENSA DE RIVER ESTA COMPRADA POR LA DIRIGENCIA

10 Me gusta

No es ningún fenómeno Josef Martínez, jugando al lado de Messi se cansaba de comerse goles en el Inter Miami, me miré todos los partidos desde que Leo llegó y no me pareció nada de otro mundo, nunca lo vi para River

Prefiero a Soteldo antes que a este, con eso digo todo

4 Me gusta

Y ese es la bomba??? Por características es una especie de Scocco me acuerdo, pero es veneco…que se yo

A ese Martínez lo veo mas para Rappi que para River

10 Me gusta

Basta de caribeños sin sangre que les da lo mismo salir campeón que jugar por los dólares. :no_entry_sign: :no_entry_sign: NO AUTORIZO

Muy bueno el programa, los sigo hace años, Claudio de villa mitre

17 Me gusta

Ustedes fíjense que desde que se confirmó lo del Pity anoche, no hubo NI UN HUMO de un reemplazo o alguien para tapar tanta pálida, te quieren enchufar a otro veneco más que no te mueve la aguja, River está muerto en vida loco

5 Me gusta

Puede ser. Pero mi punto es que los demas estan peor que Enzo Perez.

Es imperativo traer un 5

2 Me gusta

Ojala se rompa ese falopa de fonseca asi traigan un 5, enzo y ponzio la puta madre que los parió

9 Me gusta