Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Los 5 de River son un negociado hijo del amigo del manager y una carreta que vive del recuerdo de como jugó hace 10 años contra Defensa y Justicia que es de cristal.
Los 4 de River son una momia que vive del recuerdo de Madrid y un negociado falopa de Gagardo para dejarle guita al club de sus amores.

La final se juega en el monumental. Me quiero pegar un tiro.

8 Me gusta

por lo que poco que escuche en TyC, el jugador no es ni paraguayo ni boliviano.

Igual a ese venezolano ya lo ofrecieron a River hace unas semanas

1 me gusta

“Arduas negociaciones”
14.20, el enzo postergando la alarma por 20ma vez

9 Me gusta

En un momento estaban pasando imágenes del Inter miami y grova dijo “estás imágenes no me ayudan mucho” porque le cagaban el misterio que le quería poner

2 Me gusta

Ramita_98 culpable.

2 Me gusta

Me dicen que las “arduas negociaciones” son para cerrar a Luis Suazrez pero a mitad de año y solo si pasamos los octavos de final de la Libertadores

8 Me gusta

Es la abstinencia

1 me gusta

Sisi, estaba laburando , recien llega @Alguien

1 me gusta

La desesperación que tengo porque se muera el colorado forro que tenemos como presidente ya son impresionantes

6 Me gusta

Al pedo van a ofrecer un “jugador top” si estos idiotas rechazan todo lo que les ofrezcan porque no quieren poner un mango. Así sea Messi gratis van a rechazarlo por miedo que se enoje Flanzini

2 Me gusta

Viene Messi

@Chizzo

alguien esta dando me gusta a lo loco recien pero no comenta nada debe tener una broncaaaaaaaaa, ni palabra dijo de lo del pity

4 Me gusta

3 Me gusta

Traigan a este y no dejen volver a entrar al pais al echenegri

4 Me gusta

Vamos a ver con qué salen para el fin de semana para que estemos zapateros en refuerzos el viernes…

Estamos condenados con esta dirigencia de mierda, porque no ayudan a la suerte sino que ayudan a la mala suerte, puede morírseles un jugador mañana o que caiga un meteorito en el hotel de River y van a seguir sin mover un pelo, estáticos y sin cambiar nada con un volantazo, sobradas muestras dieron de que son así

Año perdido antes de arrancar y encima teniendo todo el contexto a favor, nos dan la sensación de que somos un club chico, fundido, sin guita y que nos tenemos que arreglar con lo que hay, mediopelismo total, la vara bajísima, estos soretes vinieron a hacer más chico a River, no más grande

7 Me gusta

Al inter la ida lo dimos vuelta cuando salio enzo perez

La vuelta no llego al entretiempo que pidio el cambio

Con fluminense aca no jugo. En brasil si y perdimos

Ya no le daba mas a enzo y cada vez le iba a dar menos

3 Me gusta

Ofrecieron al Veneco Josef Martinez kjjjjjjj

Es buen jugador para el futbol arg

1 me gusta

Increíble como nadie habla del hijo de puta de Paraquevino, se tiene que ir ayer

8 Me gusta