Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Se vienen los HEROES DEL 2008 con Buonanotte a la cabeza manejando, seguido de Radownmel Falseao, Trolingo y demas falopa

2 Me gusta

Primero vienen los “están naciendo héroes” del 2009

2 Me gusta

Enzo Perez con 100 años es mejor que los 5 que nos quedaron. Por algo jugaba, y por algo se notaba tanto cuando no estaba

9 Me gusta

Eligen al técnico ignoto por sobre el capitán, y ahora estamos sin 5 y no quieren traer otro.
Dirigencia 2.0

2 Me gusta

Tampoco la pavada, Enzo perez se tendría que haber ido a más tardar, en 2020…

9 Me gusta

Que hubiera pensado @solaris71

13 Me gusta

Los ultimos 2 años fueron papelonezcos de enzo. Ganamos el torneo cuando entra aliendro que fue la gran figura con dlc y beltran. En 2022 muy flojo tmb por algo no ganamos nada

Por algo no pasamos de octavos hace 2 años y encima se lesiona contra inter

3 Me gusta

Es brutal que no importa la cantidad de mensajes que se acumulen sin leer acá, ninguno es de refuerzos.

Esto tiene que ser el Café Concert de Aguilito e Isranian.

7 Me gusta

si no me equivoco es ex inferiores de River. lo agarró Platense, y llegó a 1ra sin demasiado brillo… imaginen el paquete q puede llegar a ser este
no sirve para River

Coincido, es más, lo mejor del equipo fue cuando Enzo no pudo jugar por lesión, ahí river metió una seguidilla de partidos ganados en un nivel altísimo, se recuperó y se bajó mucho el nivel, después aliendro se lesionó y nunca más volvió a ser el mismo…

1 me gusta

Totalmente y ahi es cuando enzo no firma la renovacion era en abril mas o menos, ahi se dio cuenta que ya no le daba para River

El alien tiene mucho para crecer de nuevo

1 me gusta

El MP es tan mierda que ya empezaron a pelearse

9 Me gusta

Aliendro no es 5, Kranevitter hace 6 años que no está al nivel para River y Fonseca es un negociado.

Pero tranqui, estamos bien…

10 Me gusta

lunes, 14 hs… no se ve ni un humo en el horizonte…

1 me gusta

Seguro que el jugador que van a ofrecer a River es el venezolano que jugó hace poco con messi en Miami y que jugó varios años en Atlanta united

3 Me gusta

Yosef Martinez
105 goles y 15 asistencias en 161 partidos.
pero… en la MLS

6 Me gusta

Ya lo ofrecieron hace rato supuestamente y dijeron que no.

Según lo que dijo el boludo de grova para mí es ese

La dirigencia se rasca tanto los huevos y el hincha está tan impaciente, que el periodismo ya me da lastima pobres. Inventan cualquier boludes para entretener a la gente.

2 Me gusta

aca un par pidieron a benja dominguez y a lopez muñoz para ganar la copa, también el hincha de River tiene q levantar la vara eh sino la dirigencia tampoco lo hace

3 Me gusta