Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Sigo sin entender el mensaje

Más claro Imposible

Pero si Romano es italiano boludo

1 me gusta

Mi primo Martín también tiene la ciudadanía, y?

De boludo no creo que tenga nada…digo, hizo una carrera de postear cosas en Twitter…además le tiras un “panchos, morfar” y si es vivo la saca de una…

4 Me gusta

Saludos a tu primo Martin

4 Me gusta

Los 5 que tiene River no sirven para nada,Aliendro no es 5 Kranevitter una carreta y Fonseca un negociado que estuvo dos años parado y jugó un año y medio en un club de terror pomelo a jugar en la cancha de River que los corra a todos a ver qué hace y otra cosa más acuérdense Funes Morí en el último amistoso salió lesionado con la rodilla inflamada no vaya a ser cosa que esté roto no dijieron más nada esperemos al miércoles.

6 Me gusta

Campaz
Lucas Romero

@sang venis re basado domando y domando, seguí así crack

3 Me gusta

Che Fabrizio no te enojes boludo JAJAJAJ tampoco era para tanto, acá todavía hay quienes defienden a los K, lo tuyo es nada comparado

3 Me gusta

Gracias, cuando venga alguien avisen… Yo voy a seguir desde acá creyendo que lo ideal es traer a villagra y redondo para armar un buen doble 5… Pero bueno, parece que va a ser Fonseca-kranevitter nomás…

1 me gusta

Aparte ignorar por defender a un twitero, por ser ITALIANO JAJAJAJ

6 Me gusta

kranevitter es el unico 5 ahi… aliendro ya quedo en evidencia que no es 5 de marca y juega de segundo 5 y su mejor version fue de 8 y fonseca ni lo pongo en consideracion… es un negociado y nada mas. si a los 25 años seguias en uruguay es poruqe tan bueno no sos

1 me gusta

No tienen huevos ni para dar por finalizado el mdp estos tipos.
Ya todos sabemos que terminó hace semanas esto.

2 Me gusta

Tuvimos a carreta perez 2 años de 5 asi que cualquiera va a ser mejor que el

1 me gusta

Quien mierda es LUCAS ROMERO? EL DEL ROJO?

Es defensor encima y sarpada falopa

Mas respeto con Ancestro Perrez

2 Me gusta

el 5 que salio de velez, creo que jugó seleccion
Ahora esta en el Leon a prestamo

Ojalá que el próximo en romperse todo sea momiavitter así van a buscar un 5 y se dejan de joder con exjugadores héroes del 2015

2 Me gusta

Dijiste un 9 y Campaz y ese falopa no son 9.

Ban por vendehumo

3 Me gusta