Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Yo soy bastante escéptico de estas cosas. Pero es increible el mal aire que hay en este club desde que cambió la dirigencia. Ninguna buena

15 Me gusta

Castillo sugiere el nombre de Ramón Sosa. Para mí es imposible sacarlo de Talleres por una cifra razonable. Había que comprarlo por chirolas cuando estaba en GELP pero a los nuestros siempre les encanta hacer todo tarde.

Hablando de GELP otro que se me ocurre es Benjamín Domínguez. Le queda un año de contrato además.

6 Me gusta

Talleres ya rechazó una oferta de la MLS por 10 millones por Sosa, imposible que lo traigamos

No por favor

Es Sosa o Campaz, cualquiera de los 2 nos vendría bárbaro. Son rápidos y tienen facilidad para sacarse jugadores de encima, para la copa cuando juguemos de visitante y hayan espacios nos vienen al pelo.

Ya el gris apagado del estadio te da a eso.

3 Me gusta

Estan viendo si se suma ahora o en Julio kjjj, hasta ese lujo se dan.

5 Me gusta

Fija que nos lo ofrecen en préstamo y Brito cae como pichón.

2 Me gusta

Lei algo mas arriba y solo puedo pensar esto:

Somos una SAD desde que tengo uso de razon, llamada Paco Casal Group. No recuerdo epoca donde no hayan venido uruguayos falopa representados por Casal. Y hoy ya ni lo disimulan, es lo que dice Paco o nada.
Chupenme la pija los que opinen distinto.

23 Me gusta

MENOS MAL que estoy de acuerdo!

10 Me gusta

jajajaja

4 Me gusta

Van ir a buscar a López Muñoz y ahora que se rompió el Pity se lo van a querer cobrar 3 veces más a ese 50%. Mamita pollo, cuánta improvisación.

Que iluso, como si la dirigencia y los ñoquis de Ponzio y Enzo se movieran por algún jugador que no les representa un negocio. Seguro salen a declarar que el plantel está completo.

7 Me gusta

Pero si ni lo usa Ferreira para que lo quiere jajaj

1 me gusta

Menos mal, lo único que faltaba era otra novelita por este para que al final no venga nadie.

2 Me gusta

No era que no había nada pelado sorete?


Somos unos pelotudos.

19 Me gusta

@Lith1um se destaca por enamorarse de jugadores falopa

1 me gusta

No @Alguien está en la loma del ojete

2 Me gusta

Ya esta muchachos. Este año esta perdido. Veremos en 2025, me imagino que sera la misma mierda pero bueno.

9 Me gusta

suena una Bomba,
empezo la danza de nombres?
Lamela ? Campaz ? Benzema?

1 me gusta

Lo voy a decir una vez mas, no viene nadie!

13 Me gusta