Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Uhh siguen las malas

1 me gusta

Para mi alguien va a venir, nos quedo un plantel re pelado.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja somos Patronato… hay qué estar convenciendo a jugadores falopas para que se queden kjj

11 Me gusta

ojala

otra masterclass del presi

1 me gusta

ayer toco mala noticia asi que hoy van a salir con que negocian por messi

3 Me gusta

nunca uno que tenga reconocida experiencia y recorrido en la materia no?

5 Me gusta

Esperemos que no, ya sabemos lo que pasa cuando ídolos deciden meterse en la dirigencia de un club…

ya llego alguien?

Ahora parece que estan pensando en poner 8 palos por Campaz, el de rosario central, porque se lesiono el pity jajaja. Un puesto que tenemos aseguradisimo… para que poronga suben a los pibes si despues van a ponerle 80 jugadores arriba… encima a redondo no lo querian traer por la misma guita o menos cuando no tenemos un solo 5 como la gente

1 me gusta

Que se hace el yankee habla en español hdp bien que comes panchos en la estación de Morón

1 me gusta

Increíble como safo Palavecino de la limpieza. Para mí que se olvidaron de él y está escondido atrás de un árbol esperando que cierre el mercado de pases.

11 Me gusta

Le prometieron que no van a traer otro 9 para competirle.

1 me gusta

Britcoin: El gordo scouting sabe lo que pesa la Copa Libertadores?

Ojala venga el grone, es crack. La verdad que no creo por como se maneja esta dirigencia de rata

Nos sobran volantes ofensivos… Ponganla toda por un 5 un 4 y si se puede un 9… la concha puta de su madre

Ya vino fonseca y no lo contamos como refuerzo, si viene otro de ese estilo será igual que con el uruguayo.
Para mí no viene nadie literalmente.

1 me gusta

No tenemos un volante que se pase 2 jugadores en velocidad, ya a barquito le agarraron la mano todos.

Ya dijieron que no hace falta un 4, y si demichelis empieza a jugar con 3133 olvidate.

No, es terrible pecho, hasta te acepto la vuelta de Andrade antes que ese…

12 Me gusta