Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

De acuerdo con transfermarkt:

  1. Jhilmar Lora, 4, 23 años, 4 de la selección mayor de Perú y Cristal, con margen de mejora: 1M
  2. Óscar Zambrano, 5 clásico, 5 de la Sub20 de Ecuador: 3M
  3. Tiago Palacios, wing o “extremo” derecho, 22 años, no ocupa cupo, convocado a la selección de Uruguay, como el amigo @SAUCEDO indicara más arriba: 1,5M
  4. Flaco López: 10M

Listo brito ahí tenes tu mercado austero con aprox 15 palos por 4 jugadores, todos jovenes y algunos ya de selección. Con la venta de la rata chaqueña te amortizas eso y te sobra para un yate nuevo.

9 Me gusta

gondou > jose lopez

(mas que nada porque hoy gondou tiene mejor actualidad que el suplente de palmeiras)

5 Me gusta

Opino que todo nuestro plantel es una verga y mehnzo diaz no escapa a eso

5 Me gusta


¿Qué obtenes cuando cruzas una dirigencia chorra con periodistas ensobrados y una final confirmada para que nos den la vuelta en el Monumental? Obtenes lo que te mereces armenio de mierda.

16 Me gusta

A Zambrano lo quieren de la Premier, lo dijo Fabrizio Romano. Ya no va más eso de esperar a que jóvenes promesas de Sudamérica se destaquen para buscarlas. Hoy con un semestre masomenos bueno y siendo convocado a selecciones juveniles, ya te los sacan de las manos de Europa, MLS, Arabia y últimamente hasta el mismo Brasil.

5 Me gusta

Bueno, haría el intento y sino iría por Villagra, a lo que voy es que si un NN en un foro perdido por dios pudo encontrar eso en cuestion de minutos no hay excusa para que no muevan el orto y busquen las famosas oportunidades de mercado de la que tanto hablan.

5 Me gusta

El año depende de Rayados de Monterrey

Ojalá el resultado sirva para que abran los ojos

9 Me gusta

4 Me gusta


Como si lo quisiéramos

Quienes se creen estos del ascenso???

Ataquen fans

6 Me gusta

Estoy aburrido, voy a entrar al foro, aunque no creo que haya pasado nada un domingo de pretemporada a la noche…

19 Me gusta

Esa imagen debería ir con esto de audio

2 Me gusta

Hay que traer al manager de Talleres, ya

“Liverpool y Brighton están siguiendo de cerca la situación del defensa colombiano de 20 años del CA Talleres Kevin Mantilla”

12 Me gusta

Minimo renueven a lanzini

Busqué a Junior Benítez en google y en búsquedas relacionadas me apareció Jeffrey Epstein jajajaja

6 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por el amor de DIOS

No hay scouting en River, en que se gastan la guita estos delincuentes ?

5 Me gusta

El scouting de talleres es lejos el mejor de Argentina. Esos tipos laburan posta. A esos hay que soplarles pero el pelotudo de brito-ratanian prefieren poner al pelotudo de ponzio a hacerse la paja a mano cambiada en el puesto.

15 Me gusta

El scouting de Talleres lo hacen los mexicanos

3 Me gusta

Che y Luca Orellano no? Al menos a préstamo. Ramón no lo quiere en Vasco.

Por mufasas como vos exijo un contrato de 5 años y la capitania