Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Lo unico que hicieron bien este Mdp fue no traer a Redondo. Jugador que con toda la furia vale 5 palos

4 Me gusta

Coincido, es horrible Redondo. Es menos que Simón

1 me gusta

BUSQUEN URUGUAYOOOOOoS VIEJO, CUALQUIERA, ALGUNO DE DANUBIO WANDERERS, POR LO MENOS LOS YORUGUAS PONEN HUEVOS

1 me gusta

Imposible sacarlo de Lazio ahora, ya fue, encima Scaloni lo quiere convocar, ya se nos pasó ese tren

Ahhh pedo Bodjaaaa

3 Me gusta

Nos reimos del Consejo del Mate de la bosta pero estos 3 inutiles son el Consejo del Yate mamita que chorros hijos de puta

22 Me gusta

feneció @Mati125

2 Me gusta

River previo a Navidad

Mier
Godoy - Otamendi - Boselli - Enzo Diaz
Redondo - Villagra - Barco
Solari-Arezo-Lopez Muñoz

River post Reyes magos

Armani
Simon-Paulo Diaz-Funes Mori-Enzo Diaz
Nacho F- Fonseca- Palavecino
Solari-Colidio-Barco

12 Me gusta

de los mismos creadores de “sobran los centrales de categoria”

es insalubre ser de River
si sos de Lanus sabes que estas para pelear mitad de tabla y no le metes expectativa a la cosa, pero ser de River el #1 del pais con toda la guita que estan levantando el solo hecho de saber la mediocridad intelectual de sus dirigentes te destruye.

14 Me gusta

Parecía caro castellanos pero pusieron la misma guita por Borja jajaja qué hijos de puta

8 Me gusta

Y sin poder de reventa Boborja, no lo busca NADIE ahora, tremendo clavo

La Libertadores de la concha de su hermana vamos a ganar con tremendos falopas

4 Me gusta

hasta ahora no puedo decir que es mala porque yo dije que me conformaba con limpieza de plantel, eso si 0 politica deportiva 0 scouting 0 mirar minimamente futbol ni en pedo a la altura del club

Son peores estos porque River vendio a Enzo , julian , beltran , Echeverri y otros por mas de 120 millones y dicen que no hay plata , es cualquier cosa , peor que Aguilar me atreveria a decir

3 Me gusta

15m valía Castellanos (más el sueldo), ni se movían de ese monto. De hecho lo vendieron a ese precio a la Lazio.

2 goles en 24 partidos.

El problema es que a Borja lo pagaron de más, y lo supimos desde el día 1.

4 Me gusta

Redondo vale una fortuna.

Despues no te puede rendir como un jugador que vale una fortuna. Pero hoy es un jugador cotizadisimo

Es la tipica inversion que un club inteligente hace si o si. Porque asi lo pagues 8 y te juegue mal 1 año. Igual lo vendes en 4 y en retrospectiva lo terminas pagando barato

Es el mimos caso que Farias hace un par de años. Valia 10 que era una locura y no rindio para su valor de mercado. Tuvo 1 año pesimo sumado a 1 año lesionado e igual le sacaron 7 palos de venta porque ya tiene cartel de jugador de renombre

3 Me gusta

Pasarella traia mejores jugadores que estos eh, en proporcion. Nos fuimos a la b por la herencia de aguilaucha mas todos los robos pero sino era otra la historia

6 Me gusta

Cuando lo quería River estaba en la MLS. Creo que pedían 11. Por ahí me equivoco.

Tal cual si sos de otro club ves que no tenes un peso listo , como hincha solo esperas estar en mitad de tabla o clasificar a alguna copa , aca mucha guita sponsor y no traen una mierda si lo hacen traen perros , es mas toxico que la mierda lo que transmite la dirigencia

3 Me gusta

Traigan a Gustavo Gómez. Un jugador con huevos les pido, uno solo hijos de puta.

2 Me gusta

Por Castellanos nos habia pedido 12 mas objetivos. O 12 por un % y 15 por todo el pase no me acuerdo

Y terminamos pagando 8 por Borja. Por eso quedo la bronca en ese caso, sino nadie lo hubiese llorado

4 Me gusta

Se hablaba de ofertar 12, pero al final nunca se bajaron de 15m. Según lo que se hablaba en ese momento.

1 me gusta