Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Con 12 millones me traigo como 6 Fonsecas, que lindo

1 me gusta

Es asqueroso esto….hacen un esfuerzo atroz en cargarnos la vida con su inutilidad corrupta

1 me gusta

Ya se fueron a la mierda con lo de los ex River, acaban de firmar a kempes
Que hacía el sojero en Miami no? de vacaciones

18 Me gusta

Ojala

Si sos Enzo negociando te compras nada mas de 3

1 me gusta

Sabes que pasa? Que la diferencia es que estaba Gallardo el te hacía invertir. Acá está Demichelis que no te exige nada. Ese es el problema con Gallardo Borre ya estaba entrenando.
Fíjate que no hicimos grandes compras desde que está Demichelis.

8 Me gusta

Kempes a esta edad juega mejor que todos los delanteros que tenemos

1 me gusta

Nunca voy a entender porque hacen la mersada de irse todos los años a Estados Unidos con el dolar a mil pesos, pero despues no tienen plata para traer a nadie. No lo compartia ni cuando estaba Gallardo, menos ahora con el inutil de DT que tenemos.

8 Me gusta

Tenian 50 palos de superavit

Y se le sumaron la venta de DLC, chequecito, y la limpieza de contratos de Rondon y Enzo.

Es la excusa que la plata no alcanza. Solamente alcanza para comprarle el 60% del pase a Fonseca en casi 4 palos

5 Me gusta

Pero yo quiero ganar la Copa, River necesita un 5 para ganar la Copa. Que me importa que eventualmente lo puedas vender en 5/7 palos

Ademas aca lloran x el tema DLC que River lo vendio a mas o menos lo mismo que lo que pago, si llega a venir Redondo x 10 palos, no rinde y se va por 5/7 es 500 veces peor

2 Me gusta

Que la excusa no es “es un jugador que no vale ni 5”

En todo caso deci que es un jugador malo, no que no vale eso. Y River hace mal en traerlo, no es una buena decision de mercado. Una buena decision es traerlo igual

vos te pensas que se la va a perder? con la guita del club?

jajaja estos tipos la viven toda, los giles somos nosotros que les andamos teniendo la escupidera

este año el hincha tiene que salir si o si del estado de criogenia en el que vive y empezar a putear a estos ladrones sino no salimos mas

7 Me gusta

Nunca ví tanto sushi en una foto

3 Me gusta

Por calidad demostrada, Redondo no vale ni 5 palos para mi. Pueden pagar 10 y la puede romper pero aun no ha demostrado

2 Me gusta

No te hacen un tirito por nadie estás mierdas

1 me gusta

Todos los días una mala noticia eh!

-Sigue Demichelis,
-Regalan a Echeverri
-Enzo Pérez a Estudiantes (no tenía que seguir en River, pero que vaya al pincha es más mala que buena)
-Echeverri al sub23, boludean a River.
-No hay nada por un 4, ni un 5.
-Van por Borré y fracasan
-Alario no quiere venir
-Desde le dirigencia hablan del plantel como si fueramos el City.

La única buena? Que no siguen Zuculini y Suárez, dos jugadores que se tendrían que haber ido hace 2 años mínimo. Y TENÍAN INTENCIONES DE RENOVARLES!

Lo más parecido a Aguilar/Passarella que vimos…

14 Me gusta

Si Redondo tuviera de apellido Gutiérrez nadie se da cuenta que existe.

13 Me gusta

Bueno. Para el mercado los vale. Y si no justifica su valor sigue siendo un jugador que se vende caro

No tenes nada que perder, en el peor de los casos gastas 3 palos por un tipo que no rindio sacando cuentas. Y si te sale bien tenes un volante joven y que se revalorizo 10 veces.

Pero bueno, no tiene apellido del mejor amigo de Francescoli ni es un ex River

2 Me gusta

Uhh que lindo cuando le rompamos el orto no veo el día que pase eso. Pero con está dirigencia es imposible

1 me gusta

Para esas pelotudeces de camaradería están al pie del cañón, con lo que realmente tienen que laburar y hacer, no lo hacen

Y me juego la pija que ofrecer el Monumental para la final de la copa, es para mostrar el estadio al continente y al mundo, y que otros dos clubes jueguen ahí la final y vean el estadio que hicieron ellos y se lo elogien, para hacer más negocios, más recitales, no para que River tenga la ventaja de llegar a la final y jugarla de local, ni una duda tengo ya, les importa más el negocio, el marketing, la guita para ellos y los recitales, que el presente deportivo del fútbol

7 Me gusta

Leo Bostezo (Ponzio)

2 Me gusta