Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Para Rondon si lenpagan contrato europeo pero para alguien que nos rindió y nos va a rendir no la tienen que dirigentes de mierda.

6 Me gusta

La mejor noticia del mercado de pases de un AÑO CLAVE fue la no renovación de un ñoqui cagón como Matías Suárez. Así estamos…

10 Me gusta

Le van a birlar cada refuerzo que toque el piso al colorado mufa hijo de puta este kjjj la misma novela de todos los años, pero elevada a la potencia.

3 Me gusta

La re puta madre , que calentura , no viene nadie y encima reforzamos a todos los equipos del fútbol Argentino, los putos de Vélez jamás nos dejan fácil un jugador y nosotros le damos a Mammana, que no estaría en las mejores condiciones pero era otro central , que no tenemos muchos…
Después ves que Juanfer está en Racing y Enzo Pérez en Estudiantes. La puta madreee

9 Me gusta

Lo que más bronca da es cuando te dicen "en Junio es el mercado de pases fuerte". Los quiero ver en el sorteo de la copa cuando nos toque un grupo jodido, se creen que lo pasamos caminando. El año pasado lo pasamos segundos con el orto en la mano, hasta con Gallardo nos costó muchísimas veces, y nos quedamos afuera en la primera de mano definiendo de visitante. Son unos irresponsables de mierda.
Te la agitan con el superavit y después te dicen que hay que esperar 6 meses:
la Copa se juega YA y se empieza a ganar GANANDO EL GRUPO por bastante para definir de local la gran mayoría de los cruces que te toquen: no hay gol doble de visitante (lo que te da ya una grandísima ventaja), además, las probabilidades de que haya penales a partir de esto se multiplican y en los penales DAS ASCO. Por esto la ventaja ahora es abismal jugando de local y ni hablar con el estadio que tenemos. Hasta se vio en los números, la diferencia que tenían a favor los que definieron de local, los grupos son más claves que nunca, IMBÉCILES!!!

7 Me gusta

Traigan a Gustavo Gómez aunque sea

2 Me gusta

Basta Enzo

2 Me gusta

La dirigencia evidentemente queria mantener este plantel asi como esta. El quilombo que les genero la salida de rondon porque de suarez nadie esperaba nada pero no pueden cubrir el puesto de rondon que para la dirigencia consideraban jajaja

1 me gusta

Eso vaya y pase. Puede decidir que Borre no lo vale y Rondon si

Pero no salgan a decir pelotudeces como “contrato inigualable” y demas giladas

Me enferma como le mienten al hincha

1 me gusta

No vamos a ser tan boludos de extrañar a rondón

Para la dirigencia era un jugador importante

Si podemos pero lo que pasa es que si traíamos a Borre Ponzio iba a tener 2 sushi menos en su comida.
Por eso salió hablar el.

Yo ya estoy para que llegue junio y que empiecen la Eurocopa y la copa América, esta gente me sacó todas las ganas de sufrir todo el puto año con River, lo único que me importa del fútbol este 2024 son las competencias de selecciones a esta altura, me pudrieron

5 Me gusta

La calentura solamente es porque no vino nadie , los que se fueron de river ya eran falopa mas que reforzar es un problema para los demas , como paso en el 2023

2 Me gusta

Los brasileros se vienen pajeando y pidiendo por Driussi

En breve lo tenemos en Flamengo

1 me gusta

directo al thread de Milei kjj

ufff la frutilla del postre

Cronologia mercado de pases River Plate:

  • Vamos a quedarnos con 20 jugadores y traer 4 o 5 refuerzos de calidad. X
  • Castillo aparece a tirar malas noticias y a decir que no hay plata o que manejamos un presupuesto bajo. X
  • Renuevan todos los que no queremos en el club y no se va casi nadie.
  • Castillo recibe sobres para hablar de los grandes refuerzos de jerarquía que van a llegar. X
  • Comienza drama de 1 mes para “x” jugador de la liga Argentina que 99% probable no llega o pagamos una animalada. X
  • Empieza a sonar algun sudamericano perdido en europa con 35 años como refuerzo estrella. X
  • Tipico jugador de MLS suena tambien. X
  • 2 a 4 semanas de las mismas noticias en loop sobre esos mismos jugadores. X
  • Los 2 o 3 jugadores de jerarquia no son posibles porque el mercado europeo fuerte es en Julio (nunca traemos a nadie de europa, pero tiramos esa frase igual). X
  • Vuelve a nacer la frase “River no va a hacer una locura salvo una oportunidad de mercado”. X
  • No llega nadie y los ultimos 3 dias cerramos un jugador con dudosas habilidades, entre 25 a 35 años, que jugo en Argentina o Uruguay toda su vida y asi rellenar el plantel con falopa.

Cumplimos casi todas y recien empieza el mes

15 Me gusta

La calentura solamente es porque no vino nadie , los que se fueron de river ya eran falopa , como paso en el 2023 , solamente Juanfer era potable pero no lo querian porque hay algun bostero em la dirigencia que le dolia verlo todavia

2 Me gusta

No podía comprarse la f-150 raptor para ir al campo

2 Me gusta

¿Alguien tiene el número del Tati Castellanos?