Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

convocado por el bielsa para jugar el preolimpico. recoba lo quiere para nacional (no creo que tenga mal ojo recoba). no ocupa cupo.

4 Me gusta

Pero tenemos el 50%. Con comprar un 1% alcanza si nos dan los derechos federativos

2 Me gusta

Gracias a dios solo pusieron 500k por el Pity y le hicieron contrato corto (igual se lo van a renovar, mas con la lesion). Eran capaces de traerlo por 3 palos

11 Me gusta

Me gustó, pero no puede venir porque no es representado por paco casal

2 Me gusta

pero es del grupo city (?)

1 me gusta

En cuantas horas anuncian que pagaron 6 palos por ese Pereyra de Tucuman?

16 Me gusta

uh, me habia olvidado de ese.

Lo traigo a este y Malcorra, no me importa como

2 Me gusta

22 Me gusta

Justo iba a comentar esto. Van a ir a buscar a Pereyra es obvio.

1 me gusta

Ferreira es otro baja tanga de bosta como Scolari, si era boca el que lo iba a buscar se lo daban a préstamo con opción de compra baja.

8 Me gusta

Era éste antes que Funes Momia Patanian y la concha de tu hermana

3 Me gusta

Es una joda este club sinceramente

Sigue demichelis, no traen a nadie a pesar que se fueron varios

Dicen que no hace falta un 4 aunque el DT no puso al mismo más de 2 partidos seguidos

Se van Pérez y DLC y lo reemplazan con un NN total

De cuarta la verdad

12 Me gusta

Ulises se pinchó los últimos meses. Ya tengo miedo que me pase como con Joaquin Pereyra que la rompió toda en 2022 y después bajó el nivel.

Hay que seguirlos muy bien a los jugadores del medio local antes de traerlos.

Que añito nos espera eh, lo peor es q sabemos lo q se viene y aún así nos vamos a hacer mala sangre.
El hincha es bldo pero la paciencia tiene un límite y cada vez está peor la cosa, puteen puteen y no paren de putear a estos garcas hdp!!
Traigan refuerzos lpqlp🎶
Jorge Brito botón, Jorge Brito botón, sos un hdp lpmqlp🎶

4 Me gusta

Es una verdadera lastima porque estaba todo dado para jugar la copa de local en la final

Pero River se boicotea solo

4 Me gusta

River boicoteandose solo parte 93783948849494
Somos nuestro propio enemigo, de no creer.
Dirigentes e hinchas 2.0 lpqlrp

6 Me gusta

El año donde te ponen la final en tu casaaaaaaa y encima no esta bosta…insolito. VAMOS A VOLVER A GANAR LA LIBERTADORES CUANDO NADIE SE LO ESPERE Y SEA TOTALMENTE INSOLITO A FAVOR

6 Me gusta

Yo creo que ser hincha de River te hace sufrir mas que ser de gimnasia en proporcion a lo que esperas. Si sos del lobo sabes que no estas para nada pero ser de River es que te pasen cosas insolitas todo el tiempo

4 Me gusta

patanian y Brito atendiendo a los hinchas de River desde que asumieron.

WS3_punch

14 Me gusta