Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Junior Benítez, desde el penal y con condena de muerte
Rodrigo bueno, desde el jonca
José pechito López, un velocista de aquellos

100% gestión Aguilarista nueva generación

hay que ir por lopez muñoz entonces

1 me gusta

¿El ex Boca que tiene quilombo en la Justicia por la muerte de su ex novia?!!!. La acosaba, la espiaba, la golpeaba.

3 Me gusta

Campaz es el negro Cuero 2.0

7 Me gusta

Ese es benitez jajaja, pero igual, alonso es marron, algo hhabra hecho

2 Me gusta

Ya lo compró el 50%.

1 me gusta

Ese es Junior Benitez jaja

1 me gusta

Si no me equivoco, ese es otro, Junior Benítez es el que fue transferido al Toronto.

2 Me gusta

Cierto, tenés razón. Tantos juniors relacionados con Boca Juniors me confundieron.

1 me gusta

La dirigencia va poner 10 palos por López Muñoz, 20 por Campaz y 8 por Iturbe, en las últimas semanas de mercado son igual de oligofrenicos que nosotros

2 Me gusta

La suerte de nuestros dirigentes para traer a ex jugadores

rotura de ligamentos…

DESESPERADOS A SALIR A COMPRAR JUGADORES… COMO MOGOLICOS Y NOS PASEN SOBREPRECIO.

2 Me gusta

Ya esta roto, pasa que lo tienen medio oculto, en los amistosos con los universitarios yankees no sumo ni un minuto Ramiro, al igual que Casco

3 Me gusta

lopez muñoz cuánto puede salir? 5 millones como mucho? no es caro.

2 Me gusta

pasen al pity martinez como organizador de fiestas, ya es un ex jugador, no vuelve mas, y vive roto.

ahora como somos pelotudos, y decimos que tenemos superavit por todos lados de 8920932802 millones de dolares, nos van a vender hasta el jugador con un 1 solo cromosomas para definir con mas sobreprecio que una tira de asado

3 Me gusta

Lamela ya arregló o sigue servido en bandeja? 2M por el pase es un regalo

8 Me gusta

Se meterían a afanar a Kevin Zenón?

1 me gusta

Bancaria mucho a Lamela, pero vive lesionado. Necesitamos jugadores sanos!! Por dar un ejemplo, Funes Mori no jugó ni un minuto en el primer amistoso de la pretemporada contra un combinado de universitarios yankees…basta de rotos!

1 me gusta

Che Funes Mori 2 días de entrenamiento en lo que va del año y ya entrena diferenciado…

Es pésima la planificación en lo deportivo, dan vergüenza ajena y ni colorados se ponen. Salen con cara de sobrados a dar notas y cabecear centros de Cortese mientras los bobis de los hinchas nos hacemos mala sangre.

7 Me gusta

Mariano, es el momento de Ulises Sánchez.

@riverplate96

1 me gusta

´Por 5 palitos no traes a nadie hoy en dia mas o menos bueno. Es un regalo para un club como River esa plata

2 Me gusta