Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No vamos a ganar la copa.
Con lo que hay alcanza para los torneos. Al pedo traer a Lopez Muñoz que van a pedir minimo 5 palos. Con suerte le gana la posicion a Nacho Fernandez. Despues es recontra normalito

Lo que dije antes, es gastar por gastar al reverendo pedo. Y no me interesa realmente la parte economica. Pero si no gasta en donde necesitamos

1 me gusta

La buena dentro de la mala se rompio en enero y para agosto tendria que estar. Ahora es la ultima chance que tiene el pity, o vuelve en agosto o se va a un equipo chico

2 Me gusta

Seguro van a salir a decir que el zorete Euroverry es el gran refuerzo.

1 me gusta

Pero si la mitad del pase es de River

1 me gusta

Ah bueno, listo entonces…

Ni hace falta discutir nada. Le damos la razón a la dirigencia, estamos bien así. :+1:

8 Me gusta

Decir esto con este River millonario y que encima la final es en el monumental es una locuraaaaaaaa. Hasta el bosta de almiron tuvo mas ilusiones kjjjj

3 Me gusta

Demasiada emoción por 6 meses buenos de López Muñoz…además ahí “estamos cubiertos con Palavecino” dirían Lacranian y compañía.

1 me gusta

Ya fue amigo, volver de esa lesión, sin pretemporada, otra vez teniendo que recuperar ritmo con puchitos de 10 o 15 minutos, lo re cago mal esto.
Lesión crucial para su carrera lamentablemente.

2 Me gusta

voy a tirar algo polémico: el año 2023 de herrera fue mejor o igual de malo que el de enzo díaz. @Champion, qué opinas?

1 me gusta

Vos decis que su carrera ya entro en el final?

Se decia algo parecido de enzo fernandez aca cuando estaba en defensa y ya se le veian cosas interesantes

Ya está, se le terminó la carrera al máximo nivel…

7 Me gusta

Para un huracan esta para mi, tiene 30 creo

Son 3 roturas de ligamentos en 3 años, nadie vuelve bien de algo así.

7 Me gusta

oscar-ruggeri-posho

17 Me gusta

Lopez Muñoz ya tiene 23 años, Enzo Fernandez tenía 20.

Ya está cubierto el puesto de champion maestro, no podes ser tan hijo de puta de decir una cosa así

1 me gusta

Que sea el ponzio de los ultmos años, el pibe es muy positivo y nos dio muchas alegrias, no dejaria tirado a un tipo como el pity que tiene mucha gloria en River

pasa que ya algunos estraron en la desesperación , no los culpo es que suceden cosas insolitas , pero pasa por la dirigencia de mierda que tenemos

1 me gusta

de donde sacan que Lopez Muñoz tuvo “6 meses buenos”? se lo dimos roto a CC en 2021 y apenas jugó. En 2022 fué de largo el mejor de CC y lo tendrían que haber dejado a la vuelta del prestamo, y en 2023 fué el mejor de GC.
Es mejor que cualquiera nuestro de 3/4 para arriba. Si yo soy Godoy Cruz y me lo ofrecen a balsita por el 50% de LM, pido 10 palos arriba.

9 Me gusta